Espatifilio: riego por inmersión

Tema en 'Espatifilo' comenzado por Ycelita, 4/9/09.

  1. Ycelita

    Ycelita

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Peru, Huánuco
    Hola amiguit@s amantes de la plantas:

    Le cuento lo que me paso con mi "paty":icon_redface: , el dia sabado quise hacer este tipo de riego -pq aca en este forito he leido que es mejor regarla de esta manera que hechando agua directamente a la planta:happy: - al macetero con mi paty le coloque dentro de una tina con agua, pero amigas no paso nada, espere como 30 minutos y nada de mojarse la tierra de la maceta:(, amigas tengo que poner algunas piedritas como base en la tina para colocar mi macetero ó como lo hago, por fis si alguien me puede ayudar desde ya les agradesco muuuuuccccho, pq yo de plantas estoy en nada:(
     
  2. Re: Riego por Inmersion Espatifilio

    Yo pienso que si la maceta es de plastico apenas absorvera...no? si es de barro puede que si absorvera mas cantidad...pero de todas maneras yo tengo dos espatis y los riego como siempre, por arriba y cuando las hojas estan decaidas, que es cuuando ella te lo pide...eso es mi experiencia. Saludos.
     
  3. Re: Riego por Inmersion Espatifilio

    Totalmente de acuerdo. Lo importante es que lo riegues cuando te lo pide, y no antes. Saludos.
     
  4. toamustia

    toamustia

    Mensajes:
    1.792
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: Riego por Inmersion Espatifilio

    Idem a lo que te dicen Ester y David:5-okey:
     
  5. Re: Riego por Inmersion Espatifilio

    Tengo una desde hace un año en interior con luz, la riego sólo cuando me lo pide pero tiene muchas puntas marrones casi negras. Qué le ocurre?