Espatifilo con flores y hojas como sin fuerza

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del espatifilo' comenzado por monikika, 11/6/10.

  1. monikika

    monikika

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    MURCIA
    Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro aunque os llevo visitando un tiempo. No se si hay algun sitio para presentarse, no lo he encontrado.....
    Me llamo Monica y soy una novata en esto de la jardineria!!

    Os cuento mi problema, Hace unos meses que tengo una spatifilo, siempre ha tenido buen aspectyo pero desde hace poco se le ha cambiado la cara...bueno....mas bien las flores...esta como sin fuerza, las hojas estan totalmente caidas con el tallo doblado justo al llegar a la hoja, ademas las flores estan "pochas", no han cambiado de color y se abren pero estan totalmente caidas....
    Me he paseado por todo el foro y a pesar de haber visto un monton de mensajes sobre esta planta, no encuentro que es lo que le ocurre...

    Podrias ayudarme?????

    Os pongo unas fotos para que veais exactamente su aspecto.

    [​IMG]

    [​IMG]

    Muchas gracias!!
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: PROBLEMILLAS CON MI SPATIFILO

    Hola Monica. Tu espantifilo tiene buen color, cuando el mio se ponia asi era porque necesitaba agua.
    No la riegues por encima, echale agua en un plato y espera que las raices la absorban, se volvera a poner como siempre.
     
  3. Ycelita

    Ycelita

    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    Peru, Huánuco
    Re: PROBLEMILLAS CON MI SPATIFILO

    Hola Monica:beso:

    Tu espatifilo tiene buen color, de acuerdo a mi poca experiencia creo que es por falta de riego, estas plantas son un poquitin engreidas, yo los riego por sumersion, cada vez que la tierra del macetero este seca, meto el macetero en un valde con agua y lo dejo hasta que la tierra este humeda:smile:
     
  4. monikika

    monikika

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    MURCIA
    Re: PROBLEMILLAS CON MI SPATIFILO