Espatifilo o Cuna de Moisés: quiero saber si está mal y qué puedo hacer

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del espatifilo' comenzado por Freya_89, 25/8/13.

  1. Freya_89

    Freya_89

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Distrito Federal
    ¡Hola!
    Primero que nada les comento que soy nueva en esta página web y en cuanto a tener una plantita en casa es la primera vez que resulta, lo intenté con un lucky bean que era feliz en mi casa origen (matamoros) pero al traerla acá al D.F. se congeló o algo así (larga historia), luego con una planta de chiles habaneros que murió (nunca le quité los chiles y después aprendí que debí haberlo hecho =/).

    En fin, ahora estoy con mi cuna de moisés y por fin va bien mi hermosa plantita, la tengo sobre un platito con piedritas y la riego cuando la tierra está seca; mi frustración es que algo le está pasando a algunas de sus hojas y a la flor que traía cuando la compré le salieron como puntitos aunque según yo no le da el sol :( (adjunto fotos).
    Quisiera saber si está mal y qué puedo hacer al respecto, las demás hojas, son bastantes, están más que bien (al menos hasta ahora)

    Gracias desde ya y ojalá me respondan :happy:.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Espatífilo o Cuna de Moisés

    Bienvenida al foro. :94-bienvenida:

    Fíjate si tiene algún bichito, sino lo más probable es que sólo sea una "imperfección", que tedas las plantas tienen.
    El aspecto general está muy bien, así que sigue así que está preciosa! ;)
     
  3. Freya_89

    Freya_89

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Distrito Federal
    Re: Espatífilo o Cuna de Moisés

    ¡Mil gracias! Le he revisado antes las hojas desesperadamente pero no he encontrado nada ¿debería ver también la raíz, la tierra o algo así?.
    Por cierto, gracias por el cumplido =3
     
  4. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Espatífilo o Cuna de Moisés

    No creo que sea necesario, como ya te dije las plantas suelen tener ciertas imperfecciones... :icon_rolleyes: