Especial regalo de Cincinata me ha llegado

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por zasbeca18, 23/4/08.

  1. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr Hoy ha sido un día especial para mi, ¿sabeis por que?, pues ahora mismo os lo comunico:
    Esta mañanita un regalo sorpresa de nuestra queredísima CINCINNATA, me ha llegado y yo :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :smile: :smile: :alucinado: de todo lo que veía.
    Ha sido enormemente generosísima, de lo cual estoy enormemente agradecida por ese detallazo que ha tenido conmigo es todo :corazoncitos: :corazoncitos:
    ! qué :contentita: :contentita: estoy no lo podeis imaginar!

    Aquí os la presento, de izquierda a derecha: calicyna, linniaris, kentiana, krison queen, shepherdii.

    [​IMG]

    !AAAHHHH, que todavía hay máaaassss!

    También soy apasionada de las passifloras y mirad que detallazo:
    Una plantita ya con pequeñas raice que se llama P. CINCINNATA y 5 tipos de semillas.
    Aquí os la presento a mi nueva familia adoptada desde MÁLAGA.

    [​IMG]


    :adios: :abrazote:
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: ESPECIAL REGALO.

    Muchisimas felicidades Zasbeca, estoy segura que las disfrutaras mucho!!

    Todas son hermosas:ojoscorazon:


    Lo dicho, la gente aca es linda.


    Un beso y felicidades de todo corazon.:beso:
     
  3. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: ESPECIAL REGALO.

    Zasbeca enhorabuena!!!!!! Ya te estas haciendo una buena coleción....ahora a enzaizarlos y a disfrutarlos....Besos.
     
  4. Re: ESPECIAL REGALO.

    Enhorabuena zasbeca18, así se empieza, así que ve preparando sitio en tu casa :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    Re: ESPECIAL REGALO.

    Muchas felicidades, Zasbeca18 se ven muy bonitos. Disfrutalos :beso:
     
  6. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    Re: ESPECIAL REGALO.

    Dios mio ¡que quintillizas tan hermosotas! ¡Y que compañeras de viaje!
     
  7. Re: ESPECIAL REGALO.

    Hola zasbeca 18: felicidades por tus nuevas hoyas, ahora a tenernos al tanto de sus adelantos.
    Cincinnata a ver si nos visitas mas seguido....:happy: nos da gusto saber de vos.
     
  8. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ESPECIAL REGALO.

    Muy bonitas y las passi también. Cincinnata es una persona muy especial. Que las disfrutes.:beso:
     
  9. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: ESPECIAL REGALO.

    Joeeeee Juani !! esa Sally esta que se sale!!! que bonitas!!! Enhorabuena!!! me alegro un monton que vayas aumentando tu coleccion, que alegria!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: Yo perdi el pequeño esquejito que tenia de Kentiana y la Shepherdii anda por el mismo camino, :llora-llora: :pataleando: :llora-llora: las pedi juntas a un tipejo de ebay...y creo que me las envio enfermas porque es muy raro que murieran a la vez las dos, menos mal que me di cuenta y las tuve a parte.
     
  10. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: ESPECIAL REGALO.

    son muy bonitas, y mucha gracias a cincinnata, hoy me llego un paquete que ella memando,con tres esquejes de hoya,espero saber enrraizarlas.tenemos mucho trabajo estosdias.un beso para todas.y mucha suerte zasbeca18.;) :beso:
     
  11. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ESPECIAL REGALO.

    Bueno muchísimas gracias a todas/os, ya os iré poniendo la evolución, claro si es que evolucionan.
    De momento las tengo en agua exclusivamente porque aqui no hay dios que encuentre naaaaaaaa, y también las tengo metidas a dos juntas y sin tapar, ¿LES PARARÁ ALGO? que

    :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: y más y más y más :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora: :llora-llora:

    MUCHOS :beso: :beso: Y UN GRAN SALUDO
     
  12. Re: ESPECIAL REGALO.

    ¿que es lo que no encontras?:icon_rolleyes:
     
  13. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ESPECIAL REGALO.

    PUES PATRICIA, LA BENERVA, LA PERLITA , LA VISMICUTILA (O COMO SE LLAME, QUE NO ESTOY SEGURA,), LAS BOLAS QUE LES PONEIS ENCIMA DE LA TIERRA Y POR CIERTO ¿PARA QUE SON?:17nuse: :17nuse:, aminoácidos, es decir naaaaaaaaa . Mañana me daré otra vueltcita por otros lugares haber si ahí están un poquito más modernizados, porq a veces no saben ni lo que le estoy pidiendo.


    :besogrande: :besogrande: :abrazote:
     
  14. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: ESPECIAL REGALO.

    Hola Zasbeca 18. Venerba, en la farmacia, si no tienen, les dices que te lo pidan y te lo traen, yo cuando voy nunca tienen, pero me lo encargan y a las horas lo tengo, además incluso les digo para lo que lo quiero y les resulta cuando menos curioso. Lo demas la perlita la vermiculita, todo esto lo puedes encontrar en cualquier vivero. En las tiendas de flores no suelen tener. :beso:
     
  15. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: ESPECIAL REGALO.

    Juani las bolitas marrones que ponemos encima de la tierra es arcilla expandida, la venden en Leroy Merlin y alli tambien tienen Perlita, si vives cerca de Sevilla seguro que hay un Leroy M, sino yo te envio perlita y aminoacidos que tengo ¿vale? un besito guapa. :beso: