1. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Laura, podemos ser tóxicas cuando queremos, jejejeje

    Tus lilas volverán a florecer, pero si le "podas" la iniciativa, ésa no florece más, jejeje Sí son todos iguales y tan predecibles, y nosotras somos tan críticas con los pobrecitos que hacen lo mejor que pueden, al fin y al cabo son simples, y nosotros una madeja de virutilla, muy enredadas, nos cuesta mucho reconocerles algo bueno, los criticamos por todo.

    Aprendamos a recibir el amor que nos dan, aunque sea simple, por lo menos es sin dobleces. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    Por lo menos el tuyo cocina!!!!! eso ya es un gran mérito. A mí me encanta cocinar y por eso soy muy "territorial" con la cocina, no dejo entrar a nadie, sólo me gusta lucirme yo, jejejejeje :icon_redface: :icon_redface:

    Un beso grande
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Eh! Alto ahí. Quien ha dicho que yo he atravesado el muro.
    He dicho que fue un amigo, y me ratifico, que me considero manitas para muchas cosas. Eso si coincido con Juan Luis, planchaba las camisas sacándolas chorreando de la lavadora y colgándolas de una percha y metiendo los pantalones debajo del colchón bien estiraditos, es un artilugio que no se utilizar, y no tuve más remedio que comprar una vaporeta, con ella si me atrevo a planchar

    Además tengo testigo, de que sé hacer cosas de las labores de casa
     
  3. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Bueno, bueno, bueno...Loida. Primero, las mermeladas, ahora la vaporeta. Este gato no tiene desperdicio, jajajaja
     
  4. plaguero, La vaporetaaaa?? Jo, eso no lo se usar ni yo!! :shock: :-? :lol: :lol:
    Loida, enhorabuena!!
    Neneeeeee: mira Plaguero. a ver si aprendes a usar la vaporetaaaaaaaa!! :lol: :lol: :lol:

    Saluditos
     
  5. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Señoras, tranquilidad. Una cosa es que sepa hacer cosas, y otra que las haga, que para eso tengo a la señora Antonia.
    Loida dice que se aburre en mi casa jejejejeje necesita más curro de contable, ¿Alguien quiere una contabilidad perfecta? La hace a distancia, por internet jejejejejejeje
    Esa si que es una chica que vale, el doble de su peso en oro (pesa poco) jejejejejeeje
     
  6. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Kalimero,
    La vejez prematura es muuuuuuuuuuuu mala.
    La espalda tiene la cremallera oxidada.
    Los quinqueles (ojos), poca mecha.
    Los michelines de coches de carreras.
    Mira ......... inventitos los justos
    Mira de churrascos los que quieras y donde quieras, a eso me apunto, pero..... ¿a un invernadero.......? Eso tiene más ocupación que las vacas lecheras, no gracias
     
  7. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Qué barbaridad, cuánto hombre desaprovechado.... Alabastro, hija, te comprendo.
     
  8. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Vaya parcito, el pollo y el gatito, jejeje Lo que es mi "jefe de mantención" lo está haciendo muy bien, pero no le pido que planche ni que use la aspiradora, ni siquiera un churrasco o una paella, que de cocinar... nada de nada, a lo mucho unos huevos revueltos, eso cuando hay suerte. nosotros tenemos los roles bien definidos, yo cocino y él come, él trabaja y yo gasto, él se desloma en la oficina y yo me lo paso en el foro, jejejeje

    Un beso
     
  9. plaguero, Ja ja que "exagerao", no será para tanto!!

    Charo García, Si, hija, si y eso que nos lo intentamos tomar a broma ;) :lol: :lol:
     
  10. Betty, Ummmm :roll: :roll: :roll: ¿Sabes?, me lo estoy pensando y .... tu postura no es tan mala, no.... :roll: ;) :lol: :lol:
     
  11. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    Bueno, bueno, ¿es que no os acordáis de aquello de: "El amor es conocimiento, sensibilidad, sentido profundo de las cosas, adhesión del corazón..."
    Qué pragmáticos estáis ;) Volved al romanticismo, a babear... si no, acabaréis como una amiga mía, que al separarse me dijo que "total, ya sólo le servía para las mudanzas, los cambios de bombona de butano y para fo..., y además, regular" Jejejeeeeeeeeeeee
     
  12. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Ya veo que aquí no se aburre nadie. Como os lo pasáis :icon_exclaim: Y yo de visitas familiares por Tarragona.

    Pues yo lo de los roles no lo tengo nada claro.

    Lo que si se me ocurre es que si tengo que elegir prefiero salir a trabajar todo el día y cuando llego a casa que esté ordenada, la ropa planchada, las sábanas limpias y que a alguien se le haya ocurrido lo que me apetecerá comer o cenar. Si no se puede elegir, pues que cada cual apechugue con lo que pueda.

    Que como dice Plaguero, una cosa es saber hacer las cosas y otra hacerlas. Lo que si certifico es que sabe cocinar estupendamente y alguna cosilla más. Lo de planchar con la vaporeta ............... yo no lo he visto.

    Pues eso Charo, que de todas formas no eran esas las tareas que yo le pedía a Plaguero, hace tiempo cuando se propuso como esclavo de "MUCHAS" mujeres. Lo pongo entre comillas porque cito, que quede claro, jejejeje, como diría quien yo me sé.
     
  13. Cuanta razón tiene Loida...
    Mucho bla bla y luego...
    Te veo poco por el foro ultimamente, te echabamos de menos. Disfruta de tu viaje. Un beso.
     
  14. Charo García, je je... lee mi mensaje anterior.. ;) :lol: