Esta si que fue Sorpresa!!!!!!

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por juca68, 2/7/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :smile: :smile: :smile: :smile: asi esta mi cara desde hace unas horas que me llego este hermoso paquete.
    Se siente algo muy especial cuando uno recibe algo que ya esperaba pero cuando no lo esperas haaaaaaaaaaa todavia estoy tratando de encontrar las palabras para describir que se siente, solo se que

    GRACIAS CRISSSSSSSSS

    ahora si que la adiccion esta confirmada....... Crisangel se encargo de que no me escapara por no conseguir ejemplares:meparto: :meparto: :meparto: aqui estan:ojoscorazon: :ojoscorazon:

    [​IMG]

    :( este llego partido hago dos plantis??????
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno solo queria compartir mi alegria con ustedes y si me faltaba algo para obtener el titulo de cactuadicta epifita ya lo tengo:meparto: :meparto: :meparto:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    hola mujer, que suerte que te gusten y que ya llegaron!!!!!!!!!! el que está partido, plantá las dos partes sin problemas, tendrás dos plantas. Que te regalen muchas flores :beso:
     
  3. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Vos si que sos un :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo: :angelpillo:

    Ademas te cuento que el angulier no separece en nada al que tengo y que vos me sugeriste que podia ser asique :52aleluya: :52aleluya: mas alegria todavia, no se que es el otro pero asi tengo uno mas:smile: :smile: :smile:
    Puedo plantarlos o espero...... no se cuando los cortaste y lei por ahi que hay q esperar tambien unos dias como los pinchos;) ;)
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    no yo corto y planto, con los epis no espero.
     
  5. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    Me alegro mucho,esque en este foro hay una gente increible de buena gente:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ahora a mimarlos y que crezcan.
     
  6. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    Felicitaciones a las 2..... Criss es un angel......
    y que te den miles de flores
     
  7. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Cris mañana planto:5-okey: :5-okey: ya anduve investigando sustrato y demas:smile: :smile:

    Grandina tenes mucha razon:happy: espero que les guste su nueva casa:beso:

    Tami si es un angel:52aleluya: :52aleluya: , espero que si me den muchas flores:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    felicidades juca.... mucha suerte y que te agarren todos............
    besos para las dos:beso:
     
  9. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Gracias Duvalia y un :beso: para ti tambien.
     
  10. que conste que te lo adverti.....:meparto: :meparto: :meparto:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!! que los disfrutes muchisimo!!!!!!!!
    Cris es super-super generosa y se encarga de repartir alegria por todos lados!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Ali!!!!!!!!! que conste que no pedi nada vino de sorpresa....si no es tu voluntad:smile: :smile: :smile: aca te envician a la fuerza:meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. Julio MGF Green

    Julio MGF Green Aficcionado

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Villa Maria, Cordoba, Argentina
    Felicitaciones por la bondad la amistad y el compañerismo que demuestran tanto al enviar como al recibir una planta, la verdad felicitaciones y sigan asi que todos los dias aprendemos algo nuevo sobre nuestras plantitas..

    Salu2 desde Villa Maria, Cordoba, Argentina.-
     
  13. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    felicidades por el regalo sorpresa:5-okey:
     
  14. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Que guapos todos!!!, ya eres una mas de las viciosas de epis :happy: hoy los conté por curiosidá y ya voy por las 30 especies, es una locura!!! jejeje y para Cris un olé por ser tan generosa:beso:
     
  15. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola cri verdaderamente eres una estrella cuando se trata de dar felicidad reagalando plantas que dios te cuide y te de salud, a ti juca que la felicidad te invada y como te desean todos aca que te den muchas flores y las disfrutes.