estaba muriendo y pude recuperarla y la compre

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por carlos orqui, 20/6/11.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    pongo estaorque la compre casi muerta pues me dio pena y al final se recuperp y mea regalado una vara pequeña con flores pequeñitas pero este hibrido tenia la sorpresa que huele genial

    [​IMG]




    [​IMG]
     
  2. Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

    Me alegro mucho que se recuperara, para que veas que agradecidas son que te regala con una vara floral y encia con olor.A mi me paso algo parecido tambien con una phal que la compre en un super y estaba muy,muy triste y ahora es la alegria de mis phal.

    Un saludo:

    Esther
     
  3. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

    Es muy bonita Carlos no creía que las Phal tubieran olor, pensaba que sólo pasaba en otras especies; Seguro que esta también la tenías desantendida.....verdad? :meparto: :meparto:

    Un abrazo y muchas felicidades eres un crac :5-okey: :beso:
     
  4. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

    Enhorabuena Carlos, esta preciosa.
    En tus manos como no iba a recuperarse si eres todo un maestro, me dan ganas de mandarte las mias que tengo alguna un poco machucha.

    Un saludo para todos. :beso:
     
  5. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

    Que maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son super agradecidas. Te felicito Carlos, eres un crack.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso:
     
  6. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

    gracias a todas maite no esta la estaba cuidando y mimos pues estaba muy pachucha y necesitaba mucha antencion
    bueno acabo de montar otra estanteria de lide cuando venga mi señora y lo vea me tira ala calle:( :( pondre una foto de como a quedado:beso: :beso:
     
  7. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

    No te preocupes Carlos yo estoy igual que tu, mi marido ma va a mandar a la calle con la perra.
    Si hay que interceder por ti, intentaremos convencer a tu mujer que no lo haga,el montar las estanterías para las orquideas te puede valer por si tu mujer quiere ir a ikea a comprar algunas estanterias ya tienes ventaja en saber montarlas. :11risotada: :beso:
     
  8. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

    jejejejeje, muy bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como sigamos así nos vamos todos a la calle¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y las orquis detrás. Es muy fuerte, no te cansas de comprar, de mimarlas, de mirarlas, de cuidarlas......y siempre quieres más y más. Bendita adicción. Besotes para todos.:beso: :beso: :beso:
     
  9. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

    Yo me veo poniendo orquideas hasta en la caseta de la perra :11risotada:
     
  10. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

    Jajajajaja, tu al menos tienes caseta para la perra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la mia, la pobre, ni eso, jejeje. Por cierto, si pones alguna en la caseta de la perra, no dudes en subir las fotos, me muero por verlas, jejeje.
     
  11. kuqui

    kuqui

    Mensajes:
    1.087
    Ubicación:
    ORIHUELA (ALICANTE) ESPAÑA
    Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

    No te preocupes que serás la primera en verlo, lo malo es que la perra la podará antes de echarle la primera foto creo que en su anterior vida fue jardinera porque no veas como poda la jodia me tiene el patio pelao de plantas, se come hasta las guindillas.
     
  12. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

    jajaja:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , por que será que le gustan tanto las plantas a los perros?????????????? la mia también me mordisquea las plantas del balcón, pero luego, la muy pulpo, vomita y ale, allá que va la Gini a recoger los destrozos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:11risotada: :11risotada: Es malísima y supertraviesa, coge una hoja y echa a correr como las piolas¡¡¡¡¡¡. Ahora, eso sí, a las orquis le tengo prohibido que se acerque, me la como¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Además, parece que estoy loca pq le digo: "Tina, a las nenas no, a las nenas no se las huele ni se las muerde, a las nenas besitos" y no me vas a creer pero la mu jodia parece que lo entiende y las deja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ alucinante:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: jejejeje
     
  13. Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

    Gran adquisicion Carlos te felicito ...por tu aromatica Phala :5-okey:
    Ginsa y Kuqui....yo he tenido la suerte que a mi esposa les gustan mas que yo las orquidias...me acompaña con los mimos.....un poquito reacia con los gastos,...pero eso nada mas !!...me corrijo con ellos...cuando pienso comprar de nuevo ...jejeje...saludos :sirena: :sirena:

    Luis NJ USA
     
  14. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

    amigos llego mi mujer de viaje de la boda y ni palabra asta le a parecido bien
    jo de momento no voi ala calle para la prosima vez me alegro que os guste la desauciada gracias:beso: :beso: :5-okey:
     
  15. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Re: estava muriendo y pude recuperarla y la compre

    Carlos, me alegro de que tu mujer te haya dado el visto bueno, ya sabes que puedes seguir ampliando si no te dice nada, jajaja, ya nos contarás la próxima ampliacion, jijijijiji:beso: :beso: