Este año comeré cerezas (fotos)

Tema en 'Cerezo - Cerezas - Picotas' comenzado por biruji1, 25/5/08.

  1. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    hola, a pesar de las lluvias a destiempo (rajadas y podridas a monton) y los pajaros, comere cerezas, eso si poco dulces y algo aguadas, pero.....
    montonera para triar
    [​IMG]
    +- 25kg de cerezas
    [​IMG]
    bien maduritas que no vieron los pajaros:55burla:

    [​IMG]
     
  2. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: comeré cerezas

    Hola Biruli.
    Que barbaridad:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:: nunca había visto tantas cereza o tienes muchos cerezos o es enorme el que tienes. Yo tengo dos en macetas uno lo he comprado este año y no me da nada y el otro esta muy bonito y tiene unas cerezas preciosas pero claro al lado de lo que tu enseñas nada.
    Te pongo unas fotitos .

    [​IMG]


    [​IMG]

    Ya ves que el árbol está muy bonito pero en una maceta no se le puede pedir mas.
    Un abrazo Biruji de pepe.
     
  3. Tuscac

    Tuscac

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Girona - Catalunya
    Re: comeré cerezas

    Tienen muy buena pinta esas cerzas!!
    Felicidades por tu recolecta!

    Yo hoy queria coger unas cuantas de mi cerezo pero esta lloviendo mucho por aqui, y no me gustaria ver como se me rajan mas cerezas, en fin que le vamos a hacer. Sino es hoy sera otro dia y mas maduras y dulces jejeje
     
  4. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: comeré cerezas

    hola, tuscat, el problema es el exceso de agua como las dejes mucho se hincharan, yoe tenido que recoger muchas antes de tiempo por eso, mi cerezo es temprano y esta agua no le a ido nada bien.
    pepehort, pues solo tengo un cerezo, miralo cuando estaba en flor, conformate que tienen una pinta muy buena tus cerezas, piensa que un arbol de estar en tierra a maceta no tienen nada que ver,
    asi estaba mi cerezo cuando florecio
    [​IMG]
     
  5. verito*

    verito*

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: comeré cerezas

    Hola biruji1:

    Mi nombre es Verónica, y quería saber, que variedad de cerezo es?
    Yo estoy por plantar uno de variedad new star, espero que me de algunas cerezas; ya que por el momento, estamos teniendo acá, en Buenos Aires, Argentina, un otoño muy templado:-?

    Un beso enorme y muy hermoso cerezo, y Huerta te Felicito:5-okey:
     
  6. biruji1

    biruji1

    Mensajes:
    1.848
    Ubicación:
    Montmell. Tarragona
    Re: comeré cerezas

    hola, veronica pues la vedad el nombre de la variedad no lo se, compro mi padre a un payes dos uno temprano y otro tardio y yo me quede con este.
    el cerezo no se como ira en tu zona pero aqui necesitan frio en invierno y luego ya ves, poca agua cuando maduran