Estos son cactus epífitos?

Tema en 'Identificación de cactus epifitos' comenzado por cyndilin, 22/4/11.

  1. Hola quisiera saber si estos son cactus epífitos y que especie son, yo pensaba que eran suculentas...espero sus comentarios.

    1.

    [​IMG]

    2.

    [​IMG]
     
  2. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Estos son cactus epífitos???

    Pues sí Cyndi, el primero es un epiphyllum y el apellido hasta que no veas la flor es dificil identificar y el segundo se trata de una hatiora o flor de pascua como le dicen por aqui ;) :happy:
     
  3. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Estos son cactus epífitos???

    Marga, que OJO, genial, mira que mire la segunda, y dije, ripsalis pachitera, en que andare pensado, :icon_redface: :icon_redface:

    Cindilin, dos hermosuras, esperemos que no tarden las flores, te van a enamorar

    Saludos
     
  4. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Re: Estos son cactus epífitos???

    Bienvenida al vicio epifitico :smile:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Estos son cactus epífitos???

    ya caíste en este vicio!!!!!!!! bienvenida por acá!!!!!!!!!
     
  6. Re: Estos son cactus epífitos???

    Otra "iniciada"...jejejeje, yo, como soy compraadicta de plantas, pero no tengo sitio, lo que hago es comprarselos a mi madre que tiene dos hermosas terrazas, mañana hago fotos de los suyos y las pongo.
     
  7. Re: Estos son cactus epífitos???

    Holaaa muchas gracias por su ayuda! La verdad es que al primero le estan saliendo unos brotes yo creo que son hojitas nuevas que le estan saliendo, ahora lo tengo en el aire...el segundo está más repuesto y bonito, espero que en primavera crezcan mucho, porque ahora están como durmiendo...

    Muchos Cariños:happy: