Estudiar paisajismo como carrera profesional

Tema en 'Varios temas sobre diseño de jardines' comenzado por Taxus, 10/12/06.

  1. Taxus

    Taxus

    Mensajes:
    2.055
    Ubicación:
    Pontevedra
    Buenos días a tod@s,

    Mi consulta es referente al estudio de Paisajismo como carrera profesional. Soy ingeniero agrícola y desde hace un par de años ejerzo la profesión en distintas empresas del sector. El diseño de jardines es algo que siempre me ha fascinado y me gustaría completar mis estudios con un master de paisajismo. He investigado un poco y he visto que en España hay algunas escuelas que ofrecen el postgrado, pero no me parece que tengan mucha expericia, la verdad, no las veo demasiado sólidas. La opción que más me atrae es estudiar en UK (Edinburgh College of Art tiene una pinta estupenda) o incluso en EEUU, aunque no sé si el presupuesto, bastante discretito, la verdad, me dará para tanto.

    Bueno, si me pudieseis dar algún consejo o darme información que tengais os lo agradecería enormemente.

    Saludos y gracias.
     
  2. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: ESTUDIAR PAISAJISMO

    Hola


    Hombre, si yo pudiera, tambíen me iría a GB a estudiar, o a otro sitio donde el paisajismo esté bien desarrollado .... claro que luego volverás aquí y te encontrarás con ésta realidad ...

    ¿Cuales máster has mirado?

    En Madrid hay uno en la politécnica ... no me han hablado demasiado bien de él ... pero vamos, tampoco considero que tan pocas opiniones sean valiosas ...
    Hay otro, privado, en el Castillo de Batres ...

    Y otro a distancia en la Universidad de Valencia ..


    Supongo que habrá más pero no los conozco ...


    Sobre los precios, lo más barato por aqui creo que son 4000 euros ... de ahí para arriba ... y varían entre 2 y 4 años de estudios ...

    Saludos
     
  3. Papaver

    Papaver

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ESTUDIAR PAISAJISMO

    Hola