Etiquetas: dónde conseguir cartelillos de identificación

Tema en 'Cultivo de cactus' comenzado por sabina40, 7/9/10.

  1. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Me preguntaba donde puedo conseguir unos cartelillos de indentificacion, no se ni por donde empezar a buscar, gracias!
     
  2. sandri_5

    sandri_5

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Pamplona, Navarra
    Re: Cartelillos

    Hola Sabina, yo encontre cartelitos pequeños para poner el nombre de los cactus en el Leroy Merlin, en la seccion de jardineria. Aunque parezca mentira en ese sitio ahi de casi todo jajaja.
    Espero que puedas encontrar facil y sino segun los que necesites mandame privao.

    Saludos ;)
     
  3. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Cartelillos

    Aqui no hay leroy merlin, pero bueno, como el miercoles me voy a acercar a Sevilla, ire a ver en la seccion de jardineria, graciasssssssssssssss:beso:
     
  4. Re: Cartelillos

    Sabina:

    Yo aca desde Argentina Buenos Aires los he conseguido de diversos tamaños y formas a unos precios muy pero muy accesibles en un mayorista de macetas e insumos para jardineria.

    Busca que seguro encuentras.
     
  5. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Cartelillos

    Gracias pikachuuu:sirena:
     
  6. koke

    koke

    Mensajes:
    471
    Re: Cartelillos

    Hola, para mi tampoco me es facil conseguirlos asique me los fabrico yo o bien con el embase de un danone o con el bote del abono liquido, siempre que sea blanco y de plastico, claro.lo corto en tiras y yasta

    es un poco mas............... rustico pero sun fin lo cumplen perfectamente.Suerte
     
  7. Re: Cartelillos

    sabina... yo hago igual que koke
    Éstas son de una persiana que ya no le servía la maquinita de subir y bajar:
    [​IMG]
    Y ésta otra idea también la aplico:
    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=2689732&postcount=20
    Toma más tiempo... pero al menos usas cosas que si bien vas a botar... con un poco de esfuerzo te pueden ahorrar un dinerillo para seguir comprando cactusetes :13mellado:
     
  8. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Cartelillos

    que buena ideaaaa compadre!!!!!!!!!!!
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Cartelillos

    y yo uso cucharita de helado recortada en forma triangular en la pala.
     
  10. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Cartelillos

    mas facil todavia, al final creo que me los haré yo mismo
     
  11. Re: Cartelillos

    y los muestras porfis :smile:
     
  12. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Cartelillos

    Por supuesto, jejejej, ahora viene el invierno tiempo de recogimiento! ya hay mas tiempo, los niños descansan e hivernan:mrgreen:
     
  13. Re: Cartelillos

    Yo aprovecho y pregunto otra cosa relacionada.

    Con qué escriben los cartelitos? es que he probado varias cosas que he leído aquí, y la verdad es que no dan muy buenos resultados, se borran rápido.

    Rotulador permanente (de los CDs), se borra en 1 semana o un poco más.
    Rotulador permanente " con una capa de brillo para las uñas. Se corre el rotulador, y cuando les da el sol, a los días empieza a cuartearse, y se borra :(
    A lápiz, parece que dura un poco más, pero pasa lo mismo, y con el brillo de uñas pasa lo mismo que con el rotulador
     
  14. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Re: Cartelillos

    Buena pregunta David, no lo he probao pero con tu pregunta matamos dos pajaros de un tiro
     
  15. Re: Cartelillos

    sabina y David... con el material que comenté yo uso lápiz y la verdad no he tenido problema con ello... dura bastante :5-okey: ... por ejemplo, hace 5 meses y tanto me llegaron unos cactus regalos de crisangel... los tengo identificados con eso, escrito a lápiz y aún se lee claramente lo que puse el primer día.
    [​IMG]

    Supongo que tendrá mucho que ver el tipo de material que se use :icon_rolleyes: a ver qué les dicen los demás :5-okey: