Euphorbia ingens: fotos de sus flores

Tema en 'Euphorbia' comenzado por ojosverdes2, 16/11/09.

  1. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Os quiero enseñar algo que me dejó ayer :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: son las flores de mi Euphorbia ingens que hace como 4 meses empezó a preparar. Os garantizo (para quien no las haya podido ver en directo) que son como de cera brillante, tan brillante que parecen de cristal, la pena es que la cámara que tengo no dá lo que en realidad son. Una maravilla más de la naturaleza. Espero que os gusten. :beso: [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Flores de Swarovski

    Muy, muy bonitas Ojosverdes; parecen de verdad de cristal, son pequeñitas, pero espectaculares..... los humanos copiamos siempre a la naturaleza.

    Muchos besos.
     
  3. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Flores de Swarovski

    mari cruz lo que si es cierto es que por mucho que copiemos jamás igualaremos los originales.
    Un fuerte abrazo :beso:
     
  4. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Re: Flores de Swarovski

    Muy bonitas, me encanta esa textura de cera brillante, parece que estén lacadas, a ver si mi Euphorbia se anima que nunca ha florecido desde que la tengo, a la pobre le ha costado casi un año sacar raices.
     
  5. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Re: Flores de Swarovski

    Son preciosas, Ojosverdes. Tan chiquitas y tan perfectas. Mereció la pena esperar.
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Flores de Swarovski

    hola, estas flores son preciosas y me gustaria si puedes poner una foto de la planta, tengo dos sin saber su nombre y si fuera alguna de ellas como esta que te da estas delicateses seria dicha plena, realmente si parecen de la coleccion swarovski, enhorabuena.
     
  7. Re: Flores de Swarovski

    ¡¡GUAU!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Son unas flores preciosas, parecen realmente de cristal, o de cera... y si dices que la cámara no les hace justicia y se ven así de bonitas, no me las quiero imaginar en vivo y en directo :ojoscorazon:
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Flores de Swarovski

    Os prometo que son mucho más espectaculares al natural. Gracias por vuestros comentarios. :beso:
    rafaela, te voy a poner unas cuantas fotos para que veas desde que "Papa Noel" del año pasado lo trajo a casa (de casi 1,80 de alto) pasando por los pprimeros pimpollos y como han ido abriendo hasta la explosión de ayer.

    [​IMG] Es el que denominan (erroneamente) "cactus candelabro" siendo una suculenta.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Flores de Swarovski

    Oooooohhhhhhh!!!!!
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: Flores de Swarovski

    Que preciosidad, a mi nunca me ha florecido esa euphorbia a ver si hay suerte por que las flores parecen joyitas brillantes.
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: Flores de Swarovski

    preciosas...
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Re: Flores de Swarovski

    Esas florecitas son como pequeñas joyitas en verdad, no me gustan las euphorbias pero esas florecitas son una cucada.
     
  13. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: Flores de Swarovski

    ojosverdes..nena que pasada de flores, muy acertado el titulo por que verdaderamente esta marca, hace pequeñas joyas de cristal y tal cual se parecen a estas flores....no tengo palabrasssss...:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Francesca:beso: :beso:
     
  14. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Flores de Swarovski

    PUES yo digo que la fotografa lo plasmo perfectamente :29cejas: se ven como tu dices, praciosas :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    pero el titulo del post no me parece que sea el bueno o yo estoy lia, tu pones la Euphorbia ingens no:smile:
     
  15. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Flores de Swarovski

    Paloma c pues la verdad es que no le he hecho nada especial, eso sí, ta fuera tomando el solecito pero bajo techo.
    Lourdes anímate mujer, ya ves como nos compensan pobrecillas.
    Bruma a mí tampoco es de las plantas que más me gustan, pero la trajo Papa Noel, y claro.......pero ahora ya me gusta muchísimo.
    Francesca si quieres un brazito, ya sabes. Y por supuesto quien quiera que cuente con ello.
    pilar, te aseguro que la foto se queda corta
    Muchos :beso: para todas