Evolución de olivo II

Tema en 'Olivo (bonsái)' comenzado por joapifduda, 24/11/07.

  1. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Este otro olivo, creo que es olivo y no acebuche, viene de Ikea tb, era el tipico que viene con la botellita de aceite, post antiguo aqui

    Asi era antes:

    [​IMG]
    podeis ver los entrenudos largos y varias ramas casi peladas, solo con mucho verde en los extremos
    Y asi ahora:
    [​IMG]
    Este creo que se va a quedar estilo mame pero todo se andara, tiene unos 12 cm de alto

    [​IMG]
    ligera conicidad q me gusta
    [​IMG]
    detalle del tamaño de hojas
    Nuevamente se aceptan sugerencias
     
  2. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Evolucion Olivo II

    Possss mira este me gusta mas que el otro.... aunque los olivos me gustan un poco mas chaparritos....

    Por cierto... tu no eres muy amigo del alambre verdad?
     
  3. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Re: Evolucion Olivo II

    No es q sea enemigo pero se me da mal, la verdad, este ha estado alambrado y me dejo unas marcas del 15, y el otro tb estuvo alambrado pero por miedo a q me pasara lo mismo lo quite antes de tiempo, ya ire aprendiendo
     
  4. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Evolucion Olivo II

    De todos modos dos cosas... este no se ve muy marcado... y segundo.... con un arbol jovencito tampoco te vuelvas loco con las marcas, su propio crecimiento las absorvera... (hablamos de una cosa razonable... no de alambre de 0,4 clavado a medio tronco...)
     
  5. joapifduda

    joapifduda

    Mensajes:
    532
    Ubicación:
    Sevilla (españa)
    Re: Evolucion Olivo II

    No es q estuviera clavado pero tenia sus marcas, a ver si encuentro alguna fotillo pa q lo veas, a lo mejor soy muy exgerado y resulta q no era nada pero bueno
     
  6. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: Evolucion Olivo II

    hola bonito arbolillo no me acaba de agradar la y que hace pero lo principal es que te engorde un poco luego habrá tiempo de cortar,muy majo