Experimento

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por el fenix, 23/7/07.

  1. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    hola he hecho un experimento con mis dionaeas . las he hechado un trozo de carne de pollo en una de las bocas de las dionaeas que tengo y en 3 dias que llevan con ello metido en la boca el crecimiento de hojas se a disparado. probarlo ya vereis como se ponen vuestras dionaeas:5-okey:
     
  2. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Jeje...Estas loco el fENIX:meparto: :meparto: Pero...El pollo no se mueve dentro de la hoja...como se dispara el mecanismo digestivo segregando jugos si no hay movimiento?.... tu planta va a mutar a super dionea...jejej

    Un saludo
     
  3. otelito

    otelito

    Mensajes:
    81
    Ubicación:
    Huelva
    pero el trozo de carne no se mueve dentro d la boca, como lo digiere entonces?? :sorprendido:
     
  4. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    eeeeeeeeese meirinhos . al meter el pedazo de carne y cerarse la tranpa , la planta apreta y prensa un poco la carne ,la carne al ser prensada por la planta escurre un poco de sangre o suero y la planta detecta que es alimento y enpiza a apretar mas y asegregar liquidos digestivos para digerirlo . jajajajaajjajajajaaj no veas como se estan poniendo
     
  5. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    otelito conpadre
     
  6. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    no me lo puedo creer! :meparto: :meparto: :meparto: en crudo, no? igual lo pruebo con una, a ver que tal!!
     
  7. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    hola txula , si en crudo y tengo que decir que las puse un buen cacho de carne en una hoja de cada una de mis dionaeas. un saludo
     
  8. Ya pero... si cuando la planta sierra su hoja, el "bicho" en cuestión no sigue moviéndose dentro, la hoja se abrirá; y eso es lo que debería pasar con el trozo de pollo.... en fins, ya nos contarás!!
     
  9. Homertron3

    Homertron3 Dionea's Love

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Mallorca
    A veces dan ganas de irse del foro al leer semejantes barbaridades... encimas, no hay más.

    Son las encimas las que descompondrán la carne, la cual se pudrirá y con mucha probabilidad se estropeará la trampa, solo falta q con la podredumbre le afecte directamente algún hongo o parásito y perfecto, adiós planta.

    Las cosas muertas se descomponen, es por eso que las plantas necesitan comida viva, para retrasar la descomposición lo máximo posible, ale, suerte con tu experimento y los demás seguidle riendo las gracias, a ver si nos quedamos todos sin plantas y tan felices
     
  10. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    Yo vi una vez en un documental lo que han hecho, y funciona segun el documental, pero la verdad nunca lo he hecho
     
  11. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    las plantas carnivoras comen seres vivos por que los muertos no pueden ir a las tranpas. ellas buscan en los animales nutrientes , como NPK y otros que en el suelo no encuentran . como he dicho es un experimento y no hace falta estresarse XD :merevuelco: . un saludo a todos y no hagais este experimento si no hay un adulto con vosotros , es muy peligroso
     
  12. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Reir...reir las gracias...simplemente una forma de dar tu opinión de buen rollo, Quedarnos todos sin plantas?, una plaga...no lo entiendo, las mías estan sanas:5-okey: ...Cada uno actuará según su conciencia sus actos...Franco está muerto y bien muerto!!!!...Relax

    Un saludo
     
  13. Homertron3

    Homertron3 Dionea's Love

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues dale pollo muerto y luego me lo cuentas, no me estreso, estoy relajado, pero las plantas no son juguetes
     
  14. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
  15. meirinhos

    meirinhos

    Mensajes:
    464
    Ubicación:
    Asturias
    Hay tienes razón...aunque trankilo! como dije en el post anterior no es buena idea darle a una dionea ni pollo,ni madera,ni moscas muertas...Y nunca lo haría...ellas solas se preparan sus festines...

    Un saludo