Expocactus 2011: fotos que tomé

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Cactudiante, 30/3/11.

  1. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Ah, y si alguien sabe el nombre de la variegada, se los voy a agradecer.
     
  2. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011


    Hola CharlesX. :happy:

    Qué bueno que pienses así, desde hace algún tiempo leo el foro de vez en cuando, y en una ocasión, hasta me inscribí para hacer una pregunta que me respondieron en el foro de identificación. Después, nunca más participé, y un día que quise entrar nuevamente, había olvidado la contraseña, y lo dejé por la paz.

    Espero con el tiempo, ir haciendo más amistades, aunque yo no soy un chavo como ustedes, pues tengo más años que un saguaro. Pero creo que el gusto por la Naturaleza, y sus maravillas, borra fácilmente esas diferencias.

    Un saludote. :5-okey:
     
  3. mila

    mila

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Hola, no lo puedo asegurar pero creo que el variegado es un Gymnocalycium bruchi estaria bien ver la flor para confirmar es muy muy bonito.
     
  4. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011



    Hola delfin. Tienes razón. Con tantas plantas y flores tan bonitas, se van los ojos, No sabe uno ni a cual irle.

    Yo pensé lo mismo cuando vi el Astrophytum con ese nombre, al menos el ornatum que tengo, está lleno de espinas.

    A la Expo también llevaron algunos bellos ejemplares del agave Victoria Reginae para mencionarte tan solo una de tantas que me gustan, es de mis favoritos. Creo que también tengo algunas fotos.

    Saludos. :5-okey:
     
  5. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Aquí pongo unas cuantas más.

    1
    [​IMG]

    2
    [​IMG]

    3
    [​IMG]

    4
    [​IMG]

    5

    [​IMG]

    6
    [​IMG]

    7
    [​IMG]

    8
    [​IMG]

    9
    [​IMG]

    10[​IMG]

    11
    [​IMG]

    12
    [​IMG]

    13
    [​IMG]

    14
    [​IMG]

    15
    [​IMG]

    16
    [​IMG]

    17
    [​IMG]

    18
    [​IMG]

    19
    [​IMG]

    20
    [​IMG]

    Mañana pondré algunas más.
     
  6. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Muchas gracias Mila. :happy: Voy a checarla bien. De la flor, no supe nada, pues como se puede ver traía algo así como un botón que no sabía si iba o venía. Finalmente se desprendió. tengo esperanzas de que vuelva a florear, pues calor vamos a tener para rato.

    Saludos. :52aleluya:
     
  7. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Hola, gracias por ese recital de fotografías de la Expo!!! :beso:
     
  8. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    mas años que un sahuaro :meparto: :meparto: ja Cuales diferencias tu ni te fijes , y tompoco creas que stoy tan chavo bueno eso digo yo vea
    muchos saludos y gracias por pics.
     
  9. Touga

    Touga

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Mexico DF
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Si un saguaro crece a penas unos escasos centimetros ... que edad tendrá cactutudiante???? :11risotada: :11risotada:

    El de la foto 8 sigo sin saber que sea pero si no fuera por tanta gente hubiera dicho ... megache paca :11risotada: jejeje. Exelentes fotos

    Saludos!!! y un deleite esos grusonii, su edad es de 12 años :smile: eso me dijeron, así que espero 12 años o pago su valor :11risotada: , después de ver los semilleros que por aquí han realizado de estos me están dando ganas de esperar 12 años :11risotada:
     
  10. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    que bellezas que había en esa exposición!!!!!!!!!!!!!!!!gracias por compartirnos las fotos y muy bellas tus compras!!!!!!!!!!
     
  11. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    como me hubiera gustado poder estar mirando en esta expo. y no digamos si pudieras comprar, pero desde la distancia es un lujo poder disfrutar de estas hermosuras, muchas gracias por las fotos, mira no te preocupes por algun fallo que todos hacemos alguno y yo casi cada semana se me cuela el fijo, pero no pasa nada, no vendemos las fotos y compartimos la aventura de las plantas, muchas gracias por compartir.
     
  12. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Hola Mamiuki, :razz: qué bueno que te gustaron. Les estoy quitando peso a las que me sobran para poder subirlas, creo que ya son las últimas.

    saludos. :52aleluya:
     
  13. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Hay un programa que se llama Mihov Image Resizer es el que yo uso y puedes reducir en tamaño bastantes fotos de un jalón, saludos.
     
  14. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Gracias ati CharlesX. :5-okey:
     
  15. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    Re: Algo tardías de la Expocactus 2011

    Pues si vamos a calcular mi edad en centímetros saguareños, debo andar como por los dos metros de edad, Hay nomás échale cuenta, jajajaja.

    Y como soñar no cuesta nada, mientras tú te llevabas el de la foto 8, yo me habría llevado los Grusoniis que te gustaron, pues al fin ya te resignaste a sembrar semillas, jajajaja. :5-okey: