EXPOCACTUS DF 2011: EXPO-VENTA DE CACTÁCEAS EN CASA UAEM TLALPAN NOV 10-13 2011

Tema en 'Ferias y exposiciones de cactus' comenzado por donovan figueroa, 6/11/11.

  1. donovan figueroa

    donovan figueroa

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Ciudad de México
    SALUDOS!

    A todos aquéllos interesados, les adjunto la invitación & datos de una feria de cactáceas a realizarse la semana entrante acá en la Ciudad de México (zona sur) y de la cual me enteré recién ayer. Si durante la semana encuentro la cartelera completa & detallada de actividades, la posteo; incluyo el cartel.

    [​IMG]

    EXPOCACTUS 2011: EXPOSICIÓN NACIONAL DE CACTÁCEAS Y OTRAS PLANTAS SUCULENTAS

    Sede: Casa de la Cultura de la UAEM (Universidad Autónoma del Estado de México) en Tlalpan. Triunfo de la Libertad #9 bis. Tlalpan Centro, Ciudad de México. (detrás del edificio delegacional de Tlalpan)

    Fechas: Noviembre 10-13 de 2011. 9 a 6 PM.

    Actividades: Talleres-Conferencias -Exhibición de Plantas Vivas-Venta Directa de los Productores-Recorridos.

    Para llegar:
    La Casa se encuentra detrás del edificio delegacional; estando en la plaza del centro de Tlalpan, se camina hacia detrás de este edificio hasta hallar la calle Triunfo de la Libertad;a mano derecha & media cuadra después, está el sitio.

    Desde el Norte:
    Metrobús hasta la estación Fuentes Brotantes; salir al lado de Insurgentes dir. Norte. En la esquina está Deportivo Vivanco & Seguros GNP. Caminar en contraflujo por esa calle hasta Centro de Tlalpan.

    Desde el Centro:
    Sobre Calz. de Tlalpan y a cualquier altura dirección Sur, hay autobuses que dicen 'E. Azteca/Hospitales/Centro de Tlalpan' y llegan hasta la plaza del centro de Tlalpan.

    Desde el Sur:
    Periférico dir. Norte hasta Calz. Tlalpan ó calle Renato Leduc; tomar a mano izquierda y seguir hasta San Fernando; nuevamente a izquierda, entrar a centro de Tlalpan por calle Juárez.
     
  2. ven23

    ven23

    Mensajes:
    1.496
    Ubicación:
    Cubil Felino
    a bien !! gracias y espero q encuentres el programa q yo no lo he podido ver jajaa
     
Cargando...