ExpOrquidea 2010 en Madrid

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dendrofilo, 5/10/10.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    nosotos salimos alas cinco dela madrugada para poner la tienda de campaña enla entrada como en los conciertos y ser los primeros:meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  2. Bueno tranquilos que EMILIO llevará las tarjetas y rotulador para poner el nombre yo llevaré la tarjeta del año pasado bien a la vista lleva un imperdible y cuando veais a una con cara de catarro y un labio hinchado esa soy yo :11risotada: es que mira que no me acatarro nunca y lo he ido a pillar ahora.

    Uy que peligro EMILIO y ANTONIO estos dos ya han echado una ojeada y ya saben donde está lo que se piden.

    ESTELA como traerá lista larga y bolsa pesada llena de dinerillo será más fácil de adelantar, aunque como es joven corre mucho CARLOS Con que ¿ Tienda de campaña y todo ?
    ¿ Sabéis lo que os digo ? Que sois un peligro, pero seré rápida y no dejaré que SUE ayudada por su hermano se lleve media expo.

    Mañana iré por la mañana y si todo va bien el sábado igual, en cambio el Domingo estaré por la tarde.:52aleluya:
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    nosotros cuando nos juntemos para comer despues ala expo otra vez y para la noche, para benidorm el domingo lo dejamos pues todos tienen derecho a comprar orquis:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:
     
  4. amaparicio

    amaparicio

    Mensajes:
    72
    Pues el autobús que sale de Valencia ya está apunto y todos preparados. Y que no cunda el pánico, que seremos moderados (Y si alguno/a se pone morado será porque además de la gripe tendrá le ha entrado la "fiebre compradora", y contra eso no se puede hacer nada)
    Y por si alguien se apunta todavía y quiere venir con nosotros solo tiene que estar el sábado a las 7 de la mañana en la Calle Quart, pasado el Jardín Botánico, junto a la sede del PP) y tan solo le costará 25 euros ida-vuelta.
    Saludos
    ANGEL MARIN
     
  5. LOURDES ENHORABUENA por esos dos niños, que estupenda noticia, a ver cuando nos pones fotos, estoy deseando conocerles.
    Te echaremos de menos recordando otros años, pero te tendremos muy presente. Un gran abrazo Carmen.
     
  6. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    Ya queda poquiiito!!!!!!.
    Comida el sábado a partir de las 14'30 horas en el Piornal, en frente de Mingo, Antonio el encargado, me ha dicho que pondrá mesa para 15 y le he dicho que si hay más nos arrejuntamos, preguntar por la mesa reservada a Morankísima.
    Cuestiones de intendencia, ¿sabeis si se puede pagar con tarjeta o hay que llevar dinero en efectivo? como soy nueva en esto no tengo ni idea.
    Supongo que habrá para comprar musgo, perlita, abono, etc, etc no?????

    Carmenreg...: tendrás las pegatas mañana viernes por la tarde?, llegaré sobre las 18 horas más menos, lo digo porque el sabado ire a la comida pero no a la expo que me pierdo:smile:
     
  7. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, pues como avanzadilla del montaje, ahí va el stand de Ryanne, la foto es de hace un rato, y con mala luz, pero os aseguro que está lleno de maravillas.

    Pd: ya se que a algunos les gustará muchísimo a otros menos (y a otros nada) pero nos inaugura la Expo Ana Botella....


    ResizeofL1000923ap.jpg

    besos
    :beso:

    Emilio
     
  8. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    estoy en crisis!!!!!

    me he metido en la página de GECOR y... oh cielos... en la parte de "expositores asistentes" no aparece Orchideeën Wubben, que es a los que les he hecho mi único pedido...

    ¿significa eso que me he quedado sin plantas? ¿las tendrán los de Ryanne?

    tengo miedooooo :(
     
  9. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no tengas miedo atlantis: Orchideeën Wubben querían asistir a ExpOrquidea 2010, pero como andabamos cortos de sitio sus plantas las traeran Ryanne ( porque son familia ) y puedes recoger tu pedido cuando quieras...

    ;)

    Emilio
     
  10. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    muchas gracias Emilio.

    dormiré más tranquilo.

    mañana mismo me pasaré por allí por la tarde tempranito.

    saludos y gracias por contestar tan rápido!!
     
  11. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    OK

    Pues espero conocerte.... y que sepas, que siendo socio del Gecor, se tiene descuento en: plantas, sustratos, abonos, macetas,imanes (preciosisimos), libros, tubos de corcho, sphagnum, palos de barro, etc etc etc.....

    vamos, que recomiendo a todo el que quiera comprar algo, que antes de empezar eche cuentas..... :meparto:

    En el GECOR...... queremos mimar a nuestros socios.... :beso:


    saludos

    Emilio
     
  12. morankisima

    morankisima morankisima

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Madrid-España
    Socorrooooooo, decirme algo de si se puede pagar con tarjeta o en efectivo que voy mañana (bueno, ya hoy):mrgreen:
     
  13. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola lleva efectivo, normalmente no admiten targetas.

    Saludos

    Lourdes
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Buenos dias:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que bien!!!!!!!!!!
    Carlos: si, estoy bien aunque un poco atareà, los puentes tienen eso :13mellado: , tienda de campaña???? :sorprendido: :sorprendido:
    Antonio: que foto mas chula!!!!!!!!! a mi me da igual quien inaugure mientras yo pueda ir :smile:
    bueno gente hasta mañana........... salgo a las 7 de la mañana.........
    Lourdes: un beso, es tan chulo ser mami???? ya me lo comentastes en la expo, seguro que va todo bien :5-okey:
     
  15. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Hola chic@s

    Falta una hora para la apertura de la expo... y yo ya me he comido todas las uñas.. qué hago ahora?