Exposición Darwin (Parque de Las Ciencias Granada)

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por TheirOnMan, 10/5/10.

  1. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Buenas compañeros, quisiera comentaros a quien os interese , en granada en el parque de las ciencias hay una exposición sobre Charles Darwin , estube visitandola ayer en la jornada de puertas abiertas , pero hay algo que me cabreo bastante, ya que darwin dedico media vida al estudio de las carnivoras, y en la expo solo ocupan un triste tiesto con 2 dioneas 1 capensis y una nephentes , sin explicación sobre las especies , ni nada para enseñarle a la gente lo que son ni un triste cartel poniendo p.carnivoras :(
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Adjunto las fotos del Parque de las ciencias:

    Capensis + Dionaea
    [​IMG]

    Nephentes:
    [​IMG]

    La calidad de las fotos no es muy buena , no dejaban usar flash , y no habia mucha luz. cuando tenga un rato subo algunas fotos mas de mariposas y cosillas que fui viendo..
     
  3. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    He ido decenas de veces al Parque de las Ciencias, y cada vez que voy me da peor impresión. Me duele porque está en mi tierra, pero deberían cuidar más algunos detalles y gastarse más dinero en las exposiciones(todavía recuerdo aquella de los meteoritos).

    Si puedes poner fotos del Mariposario, hazlo porque es sin duda lo mejor que hay alli.
     
  4. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Mariposa sin identificar??
    [​IMG]

    En esta epoca el mariposario estaba un poco soso solo habia 2 o 3 variedades , las otras con el amasijo de gente fue imposible fotografiar, en otros casos las he llegado a fotografiar en mi mano:happy:
     
  5. kona10

    kona10 mundo carnivoro

    Mensajes:
    1.197
    Ubicación:
    llodio(alava)españa(euskadi)
    Pues es una pena q no enseñen ala gente el mundo de las carnivoras pero bueno no es solo ay, es todos los sitios q se hacen ferias o cualquier otra cosa lo hacen muy pobre es una pena.
     
  6. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    La maceta con las 3 Dionaeas y la Capensis agonizando, da muy mala impresión. Lo mismo no es ni turba rubia, fíjate lo que te digo.
     
  7. Ynea

    Ynea Ama y Señora XD

    Por no decir que las dionaeas también agonizan... y mira que son duras las pobres...

    Yo fui hace unos meses al botánico de Valencia y vale que hacía frío y tal... pero que triste el invernadero de las carnívoras -_-' .... Ais, si me dejaran cuidarlo a mi *-*