Exposición de la Oval en el botánico (alojamientos)

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por luaba, 14/2/07.

  1. Bueno, lo prometido es deuda, aún queda mucho tiempo para la expo de la Oval en Valencia, pero aqui dejo unas direcciones de hoteles para todos los interesados.
    Los hoteles están todos cerca del centro, el más alejado estará a unos 20 min. andando del botánico. Los podeis reservar por internet a través de atrapalo o rumbo.es, el pago se puede hacer a través de internet o en el hotel, los precios son los obtenidos mediante estas páginas, por lo que tendreis que tener en cuenta sus condiciones.

    Ordenados de más barato a más caro: (Edito de nuevo para indicar nuevos sitios reservados por los foreros)

    1 Albergue Youth Hostel (Indigo). c/ Guillem de Castro, 64. Habitación doble por 43 euros más desayuno (según reserva de Yunoa).

    2 Albergue Nest Youth Hostel (Red). c/ de la Paz,36. Es bastante barato y podeis alquilar una habitación doble por 63 euros. Es nuevo, inaugurado el 2005. Se encuentra en el casco antiguo, cerca del barrio El Carmen.

    3 Hotel Kris Abadia. 4* Av Campanar,90. Habitación doble por 70 euros. Con desayuno por 86 euros. Bastante cerca del botánico.

    4
    Hotel NH Center.4* c/ Ricardo Mico, 1. Habitación doble por 102 euros. Muy cerca del botánico.

    5 Hotel Mediterráneo. 3* Av Barón de Carcer,45. Hab. doble por 102 euros. Muy cerca del Ayuntamiento y la estación de tren.

    6 Hotel LLar. 3*. C/ Colon, 46. Hab doble por 105 euros. En el centro comercial de la ciudad.

    7 Hotel Jardín Botánico. 4* c/Peset Cervera, 6. Muy cerca del botánico y con buen ambiente.


    Hotel Abba Acteon. 4*. Este es para quien quiera estar más cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. c/ Vicente Beltrán Grimal, 2. Hab doble por 77 euros (es una oferta actual).


    La Av del Cid que aparece en rojo en el mapa es para que os situeis los que vais en coche y venis de Madrid, puesto que es la entrada/salida hacia la A3 o carretera de Madrid.
    Los que venis por el sur, de Alicante, ya sabeis, Pista de Silla recto hasta enlazar con la Av Germanias-Fernando el Católico, en el cruce con el rio está el botánico.
    Si alguien viene del norte, por Barcelona, que pregunte por el Mestalla, y una vez allí recto hasta la gran Via Germanias-Fernando el Católico.

    Edito el mapa para incluir más cosas:
    El callejero del centro:
    [​IMG]

    Si quereis ver el callejero del ayuntamiento de Valencia:
    http://mapas.valencia.es/WebsMunicipales/callejero/web_callejero.jsp?lang=es
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    Muchísimas gracias LUABA!!!:beso:

    Me informaré en cuanto pueda. El Hotel NH Center es el más cercano al botánico?

    Saludotes & gracias de nuevo
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola cuando fuí a la Expo de hace 2 años me alojé en el NH. Andando hay unos 15 minutos hasta el jardín botánico. Está al otro lado del rio se cruza delante del Corte Ingles y vereis al otro lado un parque, si atajais por él llegas mejor.

    El desayuno del Hotel fué espectacular( hasta fartons calentitos umm) y podeis buscar ofertas por internet que puede salir más barato.

    Cerca del Jardin comimos una paelleta la mar de buena, si puedo me escapo.

    Saludos

    Lourdes
     
  4. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Ummm, el NH tiene muchas papeletas. Gracias a las dos.
     
  6. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Ayyyyyyyyyyyyyy. Voy a empezar a conspirar... a ver si puedo.:29cejas:
     
  7. hay algun post abierto con toda la informacion sobre esta expo???
    un saludo.
     
  8. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Pues aún no, todavía es pronto, imagino.
     
  9. engel

    engel Engel

    Mensajes:
    255
    Ubicación:
    Suiza
    Hola chicos, me pueden decir en que fecha se realiza esa exposicion?
     
  10. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    engel es el fin de semana del 5 al 6 de mayo.
    Te pongo este link de la oval http://www.orquioval.org/Orquidiofils_Valencians_OVAL.htm

    Bueno pues habra que ir mirando donde se puede dormir baratillo.

    El albergue Nest Youth Hostel, rollo peli de almodovar, no esta mal.:meparto: tiene su puntito.
     
  11. de verdad??? esta confirmado????

    mmmmmm.....CARIÑOOOO, VETE HACIENDO LAS MALETAS!!!!

    UN SALUDO.
     
  12. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Yupiiiiiiiii, yo ya he convencido al mío. Aún se acuerda del desayuno del NH a parte de las paelletas je, je.

    Sábado Orquis y Domingo Ciutat de les Arts ya que la última vez no tuvimos tiempo de verlo todo,sólo de dar una vueltecilla y verdaderamente es impresionante, nos quedamos conlas ganas.

    Además el siguiente fin de semana el 11 - 12 y 13 es la de Barcelona en Arenys de Mar,en la antigua fábrica Calisay, un sitio precioso.

    Saludos

    Lourdes
     
  13. joeeeee...justo al finde semana siguiente???? que pasada

    saben algo del tren de valencia donde para????
    yo creo que tb me quedaria en el NH, ademas esta fantastico.

    y a barcelona que cultivadores van??
    Ya estudie el recorrido para ir a arenys del mar, pero es algo mas complicadete,aunque implica menos tiempo.

    un saludo.
     
  14. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    El NH es una opción perfecta, el Hotel Jardín Botánico no lo recomiendo, es un hotelito muy pequeño, muy mono, con muy buen servicio, está a 1 minuto andando de la puerta principal del Botánico y es al que voy yo, así que es mejor el NH (por eso de que queden habitaciones libres, je, je)...

    Si todo sale bien, tenemos los permisos y cierta marca de abonos paga los gastos, nos vemos en Valencia.

    Saludos.
     
  15. Wake, el NH es el más cercano en línea recta, lo único es que tienes que dar un pequeño rodeo para pasar por el puente o bien bajar al jardín del rio y atravesarlo para llegar al botánico.

    Kymi puedes mirar esta página de hostales, para saber si están céntricos mira el código postal, si están en el centro tienen uno de estos 46001,46002...si quieres mirar pensiones por el barrio del botánico tienen como código postal el 46008.
    http://www.infohostal.com/guia/valencia/valencia/2615
    no te puedo aconsejar ninguno porque no los conozco. El único que conozco es el albergue, que aunque está lleno de guiris está bastante nuevo y limpio.

    Mariola
    , la estación de tren se llama estación del Norte y está en el centro mismo de la ciudad, te lo he indicado en el mapa.

    Avisaros a todos que este año es lo de la Copa América y posiblemente si no reservais con tiempo os puede salir por un pico el dormir en Valencia. Creo que en abril ya hay competiciones.

    Para que vayais ojeando, una pequeña guía de la ciudad:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Valencia