Felices fiestas

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Santi NY, 20/12/12.

  1. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Apreciados amigos
    En el caso que los Mayas tengan razón y este dia 21 haya movida, os deseo a todos unas felices fiestas con vuestras familias y amigos.
    Como lei en un comentario de internet, lo que me aterra no es que se acabe el mundo, sino que el mundo continue igual.
    Un abrazo a todos!!
    Santi
     
  2. yaestamostos

    yaestamostos

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    Móstoles-Madrid
    Si hay movida el día 21 simplemente no serán. Pero que noooooo hombre queeee nooooo. Que ya verás como nos comemos el turrón. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Gracias por tus deseos, lo mismo para tí y los tuyos y para todos los cactuser@s del mundo mundial.
    Que el año próximo se acaben todos los problemas (bueno que quede alguno pequeñito, que si no es muy aburrido).

    Abrazos pa tos. :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Pd: que se recupere el Tito.
     
  3. Santi NY

    Santi NY

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona
    Vaya, mas de uno se ha pensado que creo en esa profecia. Lo decia con toda la ironia del mundo :happy:.Con lo que me he matado cuidando a mis cactus para que ahora una piedra del espacio me los mate!!:desconsolado: :desconsolado:.
    Gracias por los deseos a Tito. Entre el y Abidal, hemos ido de susto en susto. Pero bueno, mas allá de colores y aficiones, los culés agradecemos mucho todo el apoyo que la gran familia madridista está dando a Tito.
    Un abrazo!!
     
  4. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Santy, felices fiestas, y no te preocupes que me parece seguiras teniendo faena con tus mimados

    y me sumo a lo de Tito, que aunque soy madrileño de nacimiento he de decir que el equipo que mas me agrada como juega desde hace años es el Barsa

    saludos ch2
     
  5. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Exactamente Santy, la gente sigue sin cuidar la Tierra, no sé como acabaremos.... :(

    Felices Fiestas :happy:
     
  6. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Lo mismo te deseo Santy, que aun nos queden muchos días para disfrutar de nuestras plantas y de algunas cosillas más.......

    Besos.
     
  7. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Santy , si, igual o peor.....
    Mucha suerte para todos en el nuevo año.
     
  8. Hola Santi

    Muchas felicidades para tí y para todos los amigos del foro.

    Que el 2013 sea un buen año para todos nosotros y nuestras familias pero también para nuestro querido y maltratado planeta.

    Saludos.
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    felicidades tambien para vos Santi, Dios quiera que 2013 sea un mejor año para todos
     
  10. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :merevuelco: :merevuelco:
    Felices fiestas a todos los foreros por aqui nos leemos despues del 21 de diciembre y si se acaba el mundo pues alla nos vemos jaja que meyo, asi que chupale pichon.:meparto::meparto::merevuelco::merevuelco:
     
  11. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    felices fiestas a todos y que los pinchudos se sientan bien con nosotros todo el 2013.