FELICIDADES de Jalon

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Jalon, 16/12/05.

  1. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Queridos foreros,
    hace tiempo que no participo activamente en el foro por, un cúmulo de razones, aunque algunas veces me he asomado un momento a ver como iba esto.
    Aprovechando estas fechas, quiero felicitaros a todos, a los que me conocen y a los mas nuevos, y desearos un año lleno de plantitas bellas y sanas.
    Es posible que a partir de Febrero pueda dedicar algún tiempo y energía a participar de nuevo, aunque algunas discusiones recurrentes desaniman un poco.
    Muchísimas gracias a todos los que os interesasteis por mi.

    Veo que siguen apareciendo provocadores y que seguimos entrando al trapo. En todo caso quizá sea el peaje que hay que pagar para mantener un foro libre, pero demosles la poca importancia que se merecen (aunque por experiencia se que es muy fácil decirlo y menos fácil hacerlo).
    A ese respecto, dado que parece que Jesus no puede dedicar mucho tiempo al foro, creo que el subforo oculto que ha creado –no he leido toda la discusión, pero sí lo suficiente- puede ayudar. Pienso que, como muchas otras cosas, no es intrinsecamente bueno ni malo, que depende de cómo funcione.

    Gollumar, preguntabas que había sido de las plantas de semillas de árboles tropicales y subtropicales. Pues saqué bastantes, aunque en el verano, cuando no estaba en casa, mis hijos dejaron de regar y hubo bastantes bajas. Ahora tengo algunos puestos en Cantabria, para ver si resisten este invierno y otros en macetas en interior, esperando a la primavera próxima para plantarlos en exterior. Citas los tamarindos, pues son fáciles y tengo algunos esperando y alguno ya plantado.
    También tengo al exterior algunos que me pasó Lourdes, sacados de semillas de Juan (Mundani).

    Me ha disgustado mucho el enfrentamiento que he leido entre Mayos y Kalimero, ambos amigos míos, como supongo le habrá pasado a Canela (¿cómo estás, siempredivinacanela?). Te debo una, Kali (estoy en ello, aunque sea tarde), pero por favor, aunque Rosa y tu sois como el aceite y el agua, recuperad al menos el compañerismo, si no la amistad.

    Lourdes, te llamaré si paso la navidad en Cantabria. Ya está la casa practicamente terminada. A ver si en primavera hacemos por fin una pequeña quedada por allí ¿quizá aprovechando Iturraran?

    Al grupo de la zona de Madrid, espero incordiarles para tomar una cervecita algun día ¿de acuerdo, Malunna, Ovejita, Eskivias, ....?

    Me parece que han desaparecido o disminuido su participación, parte de los foreros mas activos de hace un año. Es una pena. Pero otros nuevos se incorporan y aportan sus dudas y conocimientos. Es ley de vida.

    No voy a citar a todos los estupendos compañeros y amigos con los que he compartido ratos en el foro, pues sería una larga lista y siempre se me podría olvidar alguno. Pero todos sabeis quienes sois. Recibid un abrazo y mis deseos de un año lleno de felicidad y salud.

    Jalon
     
  2. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡¡¡¡Qué alegría Jalón!!!!

    Te he echado de menos y me alegra que te asomes por aquí.

    Un abrazo.

    Rosa
     
  3. Raxao

    Raxao

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    Gijón
    ¡Qué sorpresa, Jalon, qué tanto se te extrañaba!

    Gracias por acordarte de nosotros y ojalá sea verdad eso de que prontovamos a poder disfrutar de tu presencia por aquí como antiguamente.

    Un afectuoso saludo.
     
  4. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Jalon, se te extraña mucho. Gracias por reaparecer. Feliz navidad!
     
  5. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Feliz Navidad a ti también y se te hecha mucho de menos, espero que pronto tengas tiempo libre y verte por aqui mas a menudo.
    Un saludo
    Julia
     
  6. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Feliz navidad Jalón, me alegro mucho volver a leerte,
    realmente, se notaba q faltas.
    hasta pronto,
    yolanda
     
  7. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    ¡¡¡¡CONNIO!!!!! digo CÁSPITA!!! Un beso muy fuerte y un abrazo muy grande y mucha alegría de leerteimaginandoverte. Qué guapo te imagino. :icon_biggrin:
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Julio no te he llamado... toy un poco enfadada contigo :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:

    Pero que sepas que te extraño muchisimo... que quería tirarte de las orejas porque ahora el cambio climático no parece que vaya por los mismos derroteros... ¡contras! que solo me queda Raxao para discutir... y es muy cabezota... es broma Adolfo, es broma que sabes que te aprecio mucho...

    No te voy a decir más Julio porque hoy sin falta voy a hablar contigo...que los viejos foreros nunca mueren... o no era así... :roll:

    Sabía que regresarías como el Almendro por Navidad...estaba segura que nos felicitarías

    Dile a Bev que amenazo con ir a veros...

    Por supuesto que iremos a Iturrarán y tengo muchisimas ganas de ayudarte a organizar esa kedada... con visita a Cabárceno... si no llueve...

    Un besazo
    Lourdes
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Hola Jalón!

    Me alegro un montón de verte de nuevo, igualmente yo también te felicito.

    Vuelve pronto!
     
  10. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Jalon :beso: qué bueno verte por aquí........se te extrañaba mucho.....
    Que tengas una muy feliz Navidad tu también y que todos tus sueños se vean cumplidos porque lo mereces....
    Para ti: :regalosorpresita:
     
  11. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Querido e inolvidable Jalón.
    Eres de las pocas personas, ante las cuales su afabilidad es capaz de derretir los hielos más impenetrables.

    Yo también siento mucho determinadas situaciones.

    Pero no hay marcha atrás.

    Ni siquiera me gustaría que la hubiera.

    Puedo admitir , que cada uno tiene sus razones, validadas o no por su trayectoria.

    Una, paga sus errores a veces a precio de Oro.

    Te quiero mucho.

    Feliz Navidad

    Mayos
     
  12. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Me alegra mucho saber de ti, Jalon. Ya ves, que el foro evoluciona y tiene sus rachas, pero el espíritu de unión y deseo de ayudar permanece, aunque en ocasiones nos gruñamos un poco :11risotada:

    Te deseo tengas unas muy felices fiestas en compañia de tu familia y te cuiden mucho y muy bien, que lo mereces.

    A ver si pronto nos tomamos esa cervecita juntos.

    Un abrazo muy fuerte y un enorme beso para Bev.
     
  14. ¡Cúanto tiempo!

    Me alegro mucho de que estés de nuevo por aquí y más todavía de saber que pronto reanudarás tus intervenciones....

    ....

    ....entre los que había un tal Jalon .... :twisted:

    (lo siento, lo siento, no he podido resistirlo ;) )
     
  15. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: como me alegra leerte de nuevo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: