FELICIDADES REYARTURO

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por erithacus, 17/5/07.

  1. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Zorionak zuri!!! Felicidades!!O mi majestad de camellot:52aleluya:
     
  2. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    :sorprendido: :9993aterrado: :sorprendido: :9993aterrado: :sorprendido: erithacus ¡uy! 47, nadie lo diría si aparentas ...............67 :55burla: :55burla: :55burla: ]:24revolcado: :merevuelco: :cachondeo: :24revolcado: :96lelo: :24revolcado: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco: :merevuelco:( :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: (perdón es broma ¡eh!) si con esa edad uno es todavía un chiquillo ( :icon_rolleyes:
    iré preparando el terreno que me quedan 9 años) :beso:
     
  3. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Pues sabes que te digo... que en las fotos de la kdd sí que parezco de 67:icon_evil:
    de todos modos ya he formulado una queja formal a la administración del foro:11risotada:
    ... y para la próxima KDD EXIJO un fotógrafo profesional... (de esos de las bodas, vamos...:meparto: )
    Muchos :besogrande: cuarentones...:mrgreen:
     
  4. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Muchas felicidades, casi llego tarde, pero ya estoy aquí, espero que lo hayas pasado muy bien y que tengas muchos:78regaloverde: y un buen :77tartavelas: muchos :beso:
     
  5. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Erithacus, no te quejes tanto, que lo haces por vicio me parece... ¡Si eres nuestro Richard Gere particular! :meparto::meparto::meparto:

    A ver si Rey Arturo nos dice mañana cuántos ha cumplido y sobretodo, a ver si nos ha guardado un trozo de tarta ;)
     
  6. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Hay que ver, Erithacus... se desconecta una un par de días... y te sale un club de fans :meparto: :meparto: :meparto:

    Como empiece a correr la voz, te veo :corazondando::corazondando: :cupido: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un :besogrande: (pitiuso, "of course"...)
     
  7. pitiusa

    pitiusa Por fin tierra-tierra!

    Mensajes:
    1.729
    Ubicación:
    Ibiza
    Hay que ver, Erithacus... se desconecta una un par de días... y te sale un club de fans :meparto: :meparto: :meparto:

    Como empiece a correr la voz, te veo :corazondando::corazondando: :cupido: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Un :besogrande: (pitiuso, "of course"...)
     
  8. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Gracias Pipsi por esa coronita que sin duda con el calor que hace es de agradecer.
    Candín gracias por la excepción.
    Tomatín lo dicho para tí también muchas gracias por la felicitación.
     
  9. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Txoria, perdona no es que te dajase atras para darte las gracias, pero teneis que perdonarme he andado tan liado que le faltan horas al día.
    Layka no te preocupes, como se suele decir mas tarde que nunca, mira quien lo fué a decir que te estoy dando las gracias 2 días después de mi cumple.
    Picarona, la tarta me la he comido toda yo solito, pero en el fondo la he compartido con todos vosotros en mis deseos, en cuanto a los años son ya 38 tacos, ya solo me quedan 2 para el deportivo (creo que es cuando nos lo compramos a consecuencia de la depre de los 40)

    Gracias a todos de verdad me ha hecho una ilusión enorme todas vuestras felicitaciones.
    Perdonar el retraso de algunas respuestas pero he estado liado preparando la web de mi establecimiento. Os pongo el enlace haber si me podeis dar vuestra opinión. www.clubverdecalzados.com
     
  10. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Un poco tarde pero con mi mejores deseos
    99389
     
  11. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Gracias Aguazul, muy bonito ese montaje que me has mandado.
    Un abrazo.