feliz 2008

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por roch, 1/1/08.

  1. roch

    roch

    Mensajes:
    352
    desearos a todos un feliz 2008
    roch
     
  2. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    igualmente
     
  3. Nabetsa

    Nabetsa

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    Barcelona
    Os deseo a todos, lo mejor para el próximo 2008. Y espero en este nuevo año seguir conociendo a gente tan estupenda como la que he encontrado hasta ahora.

    Un beso :beso:
     
  4. dominique

    dominique Macetohuertera

    Mensajes:
    2.958
    Ubicación:
    Calpe (Alicante)
    GRACIAS ROCH.
    Hola son 10 de la mañana las 9 en canarias. Estoy despierta y afónica.

    MUY FELIZ AÑO 2008 OS DESEO A TODOS
     
  5. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    FELIZ AÑO a tod@s...

    Poco a poco nos vamos levantando.... otros quizás no se han acostado...

    Bueno, los que tenemos animalicos en casa... pues que no podemos dormir demasiado... ya recuperaremos hoy noche...

    Nuevo año y nuevas ilusiones huerteras... ( veremos si este año me hago el gallinero... mi tierra me lo agradecerá... ) pero claro, si tardé siete meses en hacer un semillero... pues tendré que ponerme ya manos a la obra...:smile:

    Un abrazo a tod@s, a los que ya nos felicitamos por sms y a los que no... ( es qué somos tantos...)

    QUE SIGA EL BUEN ROLLO!!!

    FELIZ 2008
     
  6. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Os deseo a tod@s un magnífico año huertero, con buena salud y buen ánimo. Aquí estoy medio dormida: Su señoría Dulce Duquesa (Dulce para los amigos) tiene pánico a los cohetes y petardos así que ya os podeis figurar la nochecita que me ha dado. Se pone a temblar y a jadear e intenta esconderse: debajo de la cama, dentro de un mueble, en la librería..... y va arrasando por donde pasa :11risotada: tira los libros, se engancha en los cables. (Dulce es mi cocker). Ante el escándalo Pizca, la yorkshire, empieza a ladrar y la tercera en discordia, Flor, mezcla de fox terrier y vaya Ud. a saber qué, intenta aplacar mi enfado yendo de una a otra para calmarlas.
    Total que estoy medio muerta :9998durmiendo:
    Feliz año :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡Buenos días a todos!!

    Yo ya di mi vuelta con el perro y una de las gatas por el campo helado ¡Qué frío!...



    reina... los petardos....

    os copio un relatillo que escribí a un forero sobre eso el día de nochebuena

    Ayer me pasó algo raro, llegaba a casa ya casi anocheciendo, cuando bajo del bus dos chicas querían subir, pero un perro grandón peludo gris oscuro se subió y se tumbó al lado del conductor... él se quedó alucinado... no sabía qué hacer así que vegabego se puso manos a la obra, vi que el perro se dejaba coger del collar y yo intentaba arrastrarle desde abajo, pero no había forma, era demasiado grande y se negaba... el conductor: ¡¡¡te va a morder, ten cuidado!! yo conozco la mirada de los perros y aunque estaba oscuro ya sabía que no me iba a hacer nada, así que tiré, y tiré, tiré con todas mis fuerzas hasta que lo saqué.... el conductor me dio las gracias y el bus se alejó en la oscuridad.
    ¿Y ahora qué narices hago yo con el perro? uffffg, tiene un huesito de metal, con el nombre.... ¡¡¡y el teléfono!!! a ver cómo leía yo eso en la oscuridad y en esas placas de metal con los números grabados que no se ven nada... ¡¡¡Nazca!!.....
    ¡¡Nazca, bonita...... !
    Nazca estaba cagadita de miedo... ¿?¿?¿... de pronto oigo petardos... jo con la Navidad... ya lo entiendo, la perrota está asustada con las explosiones y se ha debido escapar (yo tuve un pastor alemán igual), así que haciendo equilibrios, mirando el nº en el collar, marcando en mi telfno y sujetando a la perra sin correa, sin luz, e intentando que no saliera corriendo y sin nadie alrededor.... llamo y NO EXISTE EL Nº MARCADO ¡¡¡¡grrrrrrr!!!!
    2ª intentona.....¡¡¡por fin!!! tiene dueño....viven en mi calle por el otro lado.... así que llevé a la niña a su casa y colorín colorado.


    ++++++

    Mi pastor alemán también se escondía pero no debajo de la cama sino encima :11risotada: lo malo es que se iba a las habitaciones de los invitados...


    Feliz año nuevo a todos. Espero probar muchas de vuestras verduritas este año.:52aleluya:


    :beso:
    vega
     
  8. jssmpt49

    jssmpt49 Salvador

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Navarra Cuenca de Pamplona
    Feliz Año a to@s los Foreros, que este Año que empieza sea por lo menos igual que el pasado, que no peor, que las cosechas se respeten por parte de la fauna depredadora. Como cita Luis

    Poco a poco nos vamos levantando.
    Bueno, los que tenemos animalicos en casa... pues que no podemos dormir demasiado, Como los mios ya salieron de casa anoche si que dormimos

    Nuevo año y nuevas ilusiones huerteras... ( veremos si este año me hago el gallinero... mi tierra me lo agradecerá... ) pero claro, si tardé siete meses en hacer un semillero... pues tendré que ponerme ya manos a la obra...No seas mentiroso, que seguro que ni lo tocas

    Un abrazo a tod@s,
    Margari y Salvador
     
  9. HERAS

    HERAS

    Mensajes:
    6.513
    Ubicación:
    Coslada(MADRID)
    yo también deseo buen año 2008 para todos lo foreros...
     
  10. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Vega ¡qué suerte para Nazca haberte encontrado! Lo hiciste muy bien :5-okey: .
    Quizá esa sea tambien la historia de Dulce: la encontró mi hija parada en medio de uno de los carriles de la zona donde vivo hace un par de años. Tenía collar, así que mi hija pensó que tendría dueño. Tuvo valor para cogerla en brazos (estaba llena de bichos) y meterla en el coche, ella no quería moverse de la carretera.
    Llegó en mi casa y me dice "mira lo que traigo". Se apartó y las dos nos miramos fijamente: fue un amor a primera vista. Me pareció un animal magnífico, bellísimo y noble a pesar del descuidado aspecto que tenía.
    En el collar no llevaba identificación asi que mi hija pensaba llevarla al veterinario. "Si no tiene chip es mía" le dije. No lo tenía asi que pasó a formar parte de la familia :razz: .Se le bañó, peinó, se le quitaron los bichos.... y se convirtió en una cocker dorada preciosa. El verano pasado le raparon entero el pelo para quitarle el resto de nudos que le quedaban y hoy tiene un pelaje magnífico.
    No sé si se perdió asustada como le pasó a Nazca o cómo fué pero ahora está tumbada en su cama frente a la chimenea y es la perra más feliz del mundo. Doy fé.
    Nuestra familia se convirtió en familia numerosa con ella ya que, tres meses antes, había llegado Flor, otro desecho social despreciado. Tenía dos meses cuando la cogí y hoy cuida de las otras dos como el mejor perro ovejero :11risotada:
    Pues eso, que me enrrollo, besos :beso:
     
  11. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Hay tantos mensajes abiertos para felicitar el Nuevo Año que una ya no sabe en cuál escribir.... pero lo haré en este porque lo abrió Roch, un forero muy querido aunque poco participativo (nen, te mereces el tirón de orejas!) :smile:

    Pues nada, que deseo que el 2008 esté lleno de buenos momentos, buenas cosechas y mucha felicidad para todos!!!
     
  12. bernaralacid

    bernaralacid hortelano aficionado

    Mensajes:
    240
    Ubicación:
    Murcia
    Yo tambien os deseo un Feliz año 2008 y que los reyes os cumplan los deseos y tengais mucha SALUD, salud por que lo demas le suele ir acompañado.
     
  13. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    FELIZ AÑO A TODOS con un poco de retraso y que los Reyes nos traigan muchas cosas

    UN BESO
     
  14. Basilisco

    Basilisco

    Mensajes:
    797
    Ubicación:
    Valencia