FELIZ CUMPLE BETUCH... aunque tarde!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por artifice1000k, 12/4/11.

  1. Tanto que nos reimos con BETUCH el viernes (por no decir que nos reímos de él :meparto: ) porque no sabía quién le había enviado un sobre ni sabía de qué semillas eran :13mellado: y resulta que preciso ese día (8 de abril)... el niño estaba de cumple :sorprendido: ..... y ni nos dimos por enterad@s :sirena: :sirena: :sirena:

    [​IMG] Cumpleaños feeeeliiiizzz!!!
    Te deseamos a tiiii
    que tu cumplaaaas Betitoooo
    Muchos aaaañoooss feeeeliiizzz!!!!
    [​IMG]

    Acabo de mirar tu perfil y pone que ya tienes 24 añitos :smile: Enhorabuenaaaaa
    :46platano: :74regalofuegos: :75sorpresa: :felicidades: :73tartacumple: :77tartavelas: :78regaloverde: :80matasuegras: :bailedos:

    Espero que hayas pasado muy bien ese día... al menos nos reímos mucho contigo :smile: Que Diosito te bendiga y te conceda muchas cosas buenas en tu vida y muchos cactus más :13mellado: :mrgreen: :cactus: :cactus:

    :besogrande: :abrazote: :79regalofloressorpr
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Beto feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!! que calladito te lo tenías, pero acá terminamos enterándonos!!!!!!!!!!!!!!

    [​IMG]

    :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :75sorpresa: :47globos: :78regaloverde: :80matasuegras: :47globos: :47globos: :disco: :disco: :disco: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: felicidades!!!!!!!!!!!!!
     
  3. BETUCH

    BETUCH alberto

    [​IMG] siguan participando para el siguiente año :meparto: :meparto: es BROMA.

    ARTI: Muchas gracias. Y si, me di cuenta que fui la botana del foro :meparto:, no son 24 son [​IMG] veintiquince años :meparto: :beso:

    CRIS: Muchas gracias. Me gusta pasar de desapersibido ese dia :icon_redface: :icon_redface: :beso:

    Lindas ambas.
     
  4. Betuch: Feliz cumpleeee!!!!
    :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos:
    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
    :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero: :76tartacocinero:
    :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras:
    :beso:
     
  5. :icon_rolleyes: será eso o que no nos quisiste invitar al dulce eh??? que era poco para tí :55burla: :55burla: :55burla:

    Descuida... acá le quitamos lo remolones a los chicos :twisted: ... conozco un par que me dijeron... no me abras el post de felicitaciones que me da vergüenza, prefiero que nadie se entere... y luego la pasaron tan bien que no paraban de escribir... bailar... brindar y de todo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. BETUCH

    BETUCH alberto

    Gracias CARO.

    :meparto: :meparto:

    Es que da penita :icon_redface: :icon_redface:, ademas las risas de ese dia fue mas que suficiente. :beso:
     
  7. Pues yo sí que llego tarde... :icon_redface: pero bueno, más vale tarde que nunca :mrgreen: :
    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS!!!
    :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :41amigosbebiendo: :felicidades: :adorando:
     
  8. siento no poder escribir mucho, xo como dije en el post que buscaba ids, tengo un deo roto de la mano izquierda... pero merece la pena que me duela un poco ocn tal de felicitarte...

    espeor que pasaras el mejor día de tu vida junto a tus seres queridos y que te sintieras como te mereces!! querido y apoyadoo por todos!!
    mis mas sinceras felicitaciones!!
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Beto hay que honrar ese día!!!!!!!!!!!no pasaste desapercibido ese día para tus padres y hay que celebrar la vida :beso:
     
  10. BETUCH

    BETUCH alberto

    Gracias ROSY. :beso: :beso:

    Por dios niña, cuida ese dedo, no sabia la noticia :-?, con solo leer hasta senti que me dolio mi dedito.

    Gracias CORA :beso:

    :13mellado: :13mellado: :beso: :beso: Lindas palabras.
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Betooooooooo!!!!!!!!!!! feliz cumple!!!!!!!!!!!!
    :felicidades: :74regalofuegos: :77tartavelas: :felicidades: :75sorpresa: :78regaloverde: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades:

    Beso grande para vos de esta despistada y creo que no falta nadie entramos toditos los del club :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    :abrazote: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  12. BETUCH

    BETUCH alberto

    Gracias JUCA.

    :meparto: :meparto: siii, todos reunidos otra vez :11risotada: :beso:
     
  13. Oye Betito, luego me quedé pensando :icon_rolleyes: ... cómo es que tu cumpliste 15..... si Cris los acaba de cumplir??? :icon_rolleyes: yo creo que es que tu acabas de nacer :13mellado: :twisted: :55burla: :55burla: :55burla: :meparto: :meparto: :meparto:

    Acá una tartita :smile: a ver si no engordas mucho :meparto:
    [​IMG]

    Lo que ha dicho Cris.... palabras sabias... es un gusto poder celebrar la vida de las personas que apreciamos ;)

    Y me retiro que ya llevo mucha hambre y aún no hago de cenar :smile:
     
  14. uuuh me uno a las felicitaciones !! que aunque soy dotros hilos el chico me esta haciendo q me gusten los pinchudos boludos!!!

    felicidades betin!!!:beso:
     
  15. BETUCH

    BETUCH alberto

    :sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: a si???? Orale CRIS :meparto:

    Con solo ver las fresas quede :ojoscorazon: :ojoscorazon: casi lamo la pantalla :meparto:

    Como si aun no te has conectado :meparto: :55burla: :beso: :beso:

    Gracias OLY. Como no si casi obligo a que le vean l lado bueno a los cactus :11risotada: :beso: