FELIZ CUMPLEANIOS CARYMEL (SERGY)!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por ---------.., 30/7/09.

  1. ---------..

    ---------..

    Mensajes:
    112
    PARCHIS- Cumpleaños feliz :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :13mellado:



    Cary que cumplas muchos anios mas y que todos tus suenios y metas se cumplan, que este dia estes rodiado de mucha gente especial y sobre todo de tu familia que siempre estan a tu lado y nunca te dejan solo.

    Te mando un super gran saludo desde la america y que ( ver mp):11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :smile: :smile: :smile:


    [​IMG]

    Pide un deceo pero pide algo que deveras aniores o decees de corazon y no se lo digas a nadie por que si no no se cumple y ya veras que mas adelante cuando menos te lo esperes se cumplicara como si fuera magia :ojoscorazon: :5-okey:

    [​IMG]

    Te mando este pastel ok, a ver si sabe bien :11risotada: :11risotada:

    FELIZ CUMPLEANIOS Y FELIZ 20 ANIOS A VIVIRLOS CON TODAS LAS FUERZAS Y A LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE ALCANZAR !!!!!

    [​IMG]

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :78regaloverde: :78regaloverde: :78regaloverde:

    BUENO AHORA SOLO RESTA PEDIR EL DECEO Y A SOPLAR LA VELITA:

    [​IMG]

    :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: :73tartacumple: >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>:80matasuegras: :80matasuegras: :80matasuegras:


    HAPPY BIRTH DAY TO YOU SERGY !!!!!!!!
     
  2. carin@

    carin@

    Mensajes:
    1.491
    Ubicación:
    tigre-bs as-argentina
  3. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    que los cumplas muy muy muy muy muy feliz sergio!!!!!!!
     
  4. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :flores: :flores: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :flores: :flores: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:

    Ayyyyyyyyyyyyy nano muchisimas gracias!!!!!!!!!!! ya sabes cuanto te lo agradezco mucho muchoooo!!!

    y mas que te lo agradezco y lo se bien!

    :beso: :beso: :beso: Simplemente muchas muchas gracias! :beso:

     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937

    gracias carin@!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: q me alegra tui felicitacion! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :11risotada: :smile:

    Muchas muchas gracias! :beso:
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937

    muuuuuuuuuchas gracias gloria de luna! :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: y por lo que ya sabes ;) :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: mas y mas! :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: gracias gracias gracias!

    :79regalofloressorpr
     
  7. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937

    gabyyyyyyyyyyyyyyyy! thanks! gracias gracias muchas gracias!!!


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :smile: :smile: :smile:
     
  8. Gladis Alicia

    Gladis Alicia Angie, te quiero amiguis!

    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CARYMEL (SERGY)!!!!!!

    Sergio, Muy Feliz Cumpleaños, que sigas siendo ese chico de alma noble y dulce... Te deseo que tu vida este llena de bendiciones y que la disfrutes al máximo, alcanzando, todas y cada una de tus metas...

    con mucho cariño:beso:
    [​IMG]
     
  9. Angie Chiquis

    Angie Chiquis M sacaste el Brillo

    Mensajes:
    1.429
    Ubicación:
    Monterrey, Nuevo Leon. Mexico
    Felicidades, espero q tengas un excelente cumpleaños al lado d todos tus seres queridos,
    t deseo q seas eternamente feliz Carymel


    jjads9.gif
     
  10. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: FELIZ CUMPLEAÑOS CARYMEL (SERGY)!!!!!!

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: sono fenomenal!!! ya vere cuando llegue a los 3000 años que fieston habra que montar que eso ni por arte de magia :11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: :beso: :beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias muchas gracias!! Gladis Alicia muchas gracias :beso:

    :5-okey:
     
  11. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937

    Ayyyyyyyyyyyyy muchas gracias a todosssssssss y todas!! de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: muchas gracias, lo pasare muy bien en este mi cumple aqui con mi family y atendiendo llamadas de ''feliz cumpleaños'' :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: medio dia y el otro medio tmb...

    ... aunque la llamada de feliz cumpleaños mas importante ya la recibi a las 2 y media mas o menos de la madrugada de jueves :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:...

    Bueno muchisimas gracias por vuestras felicitaciones!! :beso:
     
  12. ---------..

    ---------..

    Mensajes:
    112
    :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: :53silbando: ................................:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :-? que sera que a las 18 y media mas o menos estava yo llamando :-? no me lo exoplico :11risotada: :11risotada: :13mellado:
     
  13. ---------..

    ---------..

    Mensajes:
    112
    que cake mas bonito ese, :sorprendido: y que bueno el efecto de las letras y las velitas :sorprendido: me han dejado admirado y con ambre :13mellado: :13mellado: me gusta su pastel :5-okey:
     
  14. :felicidades: ¡¡Feliz cumpleaños Sergio, amigo, te quiero mucho, y que lo pases muy, pero muy bien!!:felicidades:

    :smile:

    [​IMG]

    Tus dos pasiones:11risotada::11risotada::11risotada:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse: :92-relamerse:
    [​IMG]

    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :abrazote:

    :beso: