¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ATRAM !!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por nafnaf, 1/6/10.

  1. nafnaf

    nafnaf carpe diem

    Mensajes:
    2.801
    Ubicación:
    sierra oeste de Madrid
    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:


    :besogrande: :besogrande: :besogrande: FELIZ CUMPLEAÑOS ...... ATRAMCITA


    IMG_2317_carte_anniversaire_coeur_de_rose.jpg .... QUÉ LO PASES GENIAL RODEADA DE TUS SERES MÁS QUERIDOS .:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    FELICIDADES MARTA...!!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso:
    :beso:
    :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso: :beso: :beso:

    QUE LOS CUMPLAS FELIZ, QUE TENGAS UN GRAN DIA....

    Y QUE CUUUUMPLAS MUUUUCHOS MAAAAASSSSS........!!!!!!!!!!


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

     
  3. felicidades guapisima y que cumplas muchos mas y que lo veamos
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. 1217452255398_f.jpg

    ATRAM​


    Muy Feliz Cumpleaños te deseo Atram. Que lo pases muy feliz hoy y siempre, como tú te mereces :beso: :beso: :beso:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  5. natura

    natura rara avis

    Felicidades ... desde el paraíso. :smile:

    2qk6n41.jpg

    Un abrazo grandote.
     
  6. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Naffy, :beso: :beso: :beso:

    Gracias!!, :smile: .
    Tu regalo sorpresa se está poniendo precioso de día en día, estoy contentísima.

    Gracias por abrir este hilo y por.. todo lo demás.. :beso: :beso: :beso:

    Luego me paso por los desayunos y hacemos un brindis, :happy:
     
  7. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Gusi, :beso: :beso: :beso:

    Muchísimas gracias :smile:

    Me encanta ese video, ya tenía yo ganas de tenerlo sólo para mi, :11risotada:
     
  8. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Leti, :beso: :beso: :beso:

    Esa cortinilla de besos amarillos es toda mía, :11risotada: .
    Por supuesto espero seguir compartiendo aniversarios con vosotros.

    Gracias, :happy:
     
  9. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Chagalilla, :beso: :beso: :beso:

    Qué alegría verte. Tengo un deseo preparado para esas velas, :smile:

    Gracias, :beso:
     
  10. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Naturuca, :beso: :beso: :beso:

    ¡Que lugar tan encantador! :ojoscorazon: . Recuerda que tienes que volver, :11risotada:

    Gracias por abandonar un ratillo tu descanso para pasar a felicitarme, :beso:
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Muy feliz cumpleaños atram... que este sea tu año. El año de ganar las oposiciones, el año de tener trabajo, de encauzar tu vida siempre a mejor.

    Y que cumplas muchos más y te podamos felicitar todos. Un besote muy gordo y toda la felicidad del mundo, hoy y siempre

    14iec00.png

    Ya veo que soy poco original, pero son rosas y son amarillas y son de mí para ti.:beso: :beso:
     
  12. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Muchísimas felicidades Atram :beso: :beso:

    Un gato de la suerte para que te de toda la que te mereces :happy:
    luckycat.jpg 198733amarillo.jpg

    Y un pajarito para que la refuerce.
     
  13. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Mosqui, :beso: :beso: :beso:

    Muchas gracias, :smile: . Y si no es el año de todo eso por lo menos que sea un año vivido plenamente en cada uno de sus días.

    Nunca unas rosas amarillas serán poco originales, eso es contrario a su esencia, :11risotada:

    Luego con el café me paso por el cajón a celebrar con vosotros, :beso:
     
  14. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Figue, :beso: :beso: :beso:

    Muchísimas gracias, :smile: . Esperemos que de verdad merezca buena suerte, :11risotada: . El canario (creo que es un canario, :icon_redface: ) me encanta, tan delicado.. :ojoscorazon:
     
  15. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    hoy es un dia bonito...:ojoscorazon: .....hoy cumple años mi hada madrina.....:52aleluya: ......que seas muy pero que muy feliz mi niña guapa.......;) :beso: :beso:

    flores+amarillas1web.jpg


    ojala la luz de esa vela te de todo lo que sueñas este año......:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: