FELIZ CUMPLEAÑOS CHIPI CHIPI ,ALLÍ DONDE ESTÉS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por chagall, 28/12/08.

  1. Mi querido chipi-Jorge (mi hijito florero): :beso: :beso: :beso:

    Desapareciste un día de nuéstras vidas,en concreto el 28/03/08 09:32:05 dejándo un gran vacio no solo en el foro,si no en los corazones de las personas que te querian y que te quiéren.Dejándonos llenos de tristeza y preocupación.Diós quiéra que no te haya ocurrido nada malo,ni a ti ni a los tuyos.

    Llenabas éste rincón de bondad,cariño y pureza.Tus palabras llegaban y llenaban el alma.

    Siémpre tuviste palabras de aliénto para quién lo necesitara,fuíste un amigo,eres mi amigo del alma.

    Te echo de menos ciélo y mucho :( :(

    No se si podrás leer ésto,me gustaría,y no podía dejar de felicitarte en éste día,el de tu 24 cumpleaños.

    Siémpre estarás en mi corazón :beso: :beso: :beso:


     
  2. CogoStar

    CogoStar La Chica de Verde

    Mensajes:
    673
    Ubicación:
    a 40 Km de Paris
    Chipi, Feliz Navidad y un prospero año nuevo;
    Y ademas Feliz Cumpleaños.

    Me parece extrañicimo que te hayas desaparecido? tu que siempre nos llenabas con cositas lindas y hasta nos alegrabas cuando andabamos decaidos.

    espero igual que chagall que nada malo haya pasado.

    Ojala tu y los tuyos hayan pasado una navidad.
    Y que tengas muchas cositas lindas que hacer y por eso no podes entrar al foro.

    Bueno te dejo un besote en este dia tan especial.
    Cuidate mucho. :beso:
     
  3. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    Chipi. Yo también te he hechado de menos y como dicen las compis, ojala y donde estés te encuentres bien. Por si pasar algún dia por aquí, esta es mi felicitación por tu cumpleaños

    [​IMG]
     
  4. :happy:

    ¡Chipi Chipi! ¡Muchas felicidades! Deseo que estés bien donde quiera que sea y desde allí nos puedas mandar una señal de que estás bien y nos recuerdas con cariño.

    :beso:

    Te envío una torta, hecha con mis manos para que compartas con los que te aprecian y son tus sinceros amigos.

    :beso:

    Le voy a pedir a los Señores Reyes Magos que te traigan de vuelta para este rincón.

    [​IMG]
     
  5. Hola!

    Chipi Chipi, felicidades :beso: se te echa mucho de menos... a ver si nos lees y te pasas por aquí para decir que estás bien :happy:

    Besos ;)
     
  6. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS CHIPI-CHIPI!!!

    Espero que estés bien y que sean tus múltiples ocupaciones las que te mantengan alejado del foro. Pero te ruego que te asomes para decirnos que estás bien, ya sabes que somos muchos los que aquí te queremos y te echamos de menos.

    Y si fue porque alguna mala persona te hizo sufrir, por favor vuelve, ya sabes que los que te queremos somos más.

    :beso: :beso: