feliz cumpleaños Duvalia!!!!!!!!!!!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por crisangel, 19/1/11.

  1. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    que tengas un cumpleaños único!!! lleno de compañía y el cariño de tu hermosa familia y amigos, desde acá brindo por ello :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :bailedos: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :disco: :musica: :47globos: :75sorpresa: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :77tartavelas: :besogrande: :abrazote: :besogrande:
     
  2. Sindri

    Sindri

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Barcelona
    Feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:beso: y que cumplas muchos mas:beso:
     
  3. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Miles de bendiciones estimada colega....:meparto: :5-okey: :sirena:
     
  4. Feliz Cumple Duvalia!!!!!!

    Bendiciones, Cactus y Sucus para vos!!!

    Un Abrazo. :abrazote:
     
  5. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Feliz Cumpleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Que la pases muy bien y recibas muchos regalos pinchudos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Feliz cumple :felicidades: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :77tartavelas: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades:
     
  8. A seguir sumando muchos y muchos años mas, feliz cumpleaños :76tartacocinero:
     
  9. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola amigo@s, !!!bueno ya me sacaron las lagrimas que yo soy muy tontorrona para estas cosas:beso: mil gracias a todos...
    cris
    sindri
    Ariel
    Javier
    Fatima
    Juca
    Ynani

    gracias por acordaos de mi cumple... y os dejo para vosotros estas flores que decidieron abrir hoy...y con mi mente de soñadora:icon_rolleyes: pues me gusta pensar que abrio especialmente para felicitarme...
    [​IMG]
    se la dedico a todo el que hoy penso en mi, aunque solo fuese un segundito...:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. manuel ignacio

    manuel ignacio "plantero crónico"

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    zapopan, jalisco, méxico
    Muy Feliz Cumpleaños y que te regalen muchos cactus!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Seguro que si, que esa schlumberguera quería regalarte esa flor para tu cumple ;) :5-okey:
     
  12. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DUVALIA!!
    :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades:
    Espero que tengas un día muy especial y lo celebres con toda tu gente hasta la tantas, jeje... y que entre todos los regalitos te caiga algún cactusillo :mrgreen: :mrgreen:
    Precioso el regalito de tu schlumbergera... gracias por dedicárnoslo :smile:
    Aquí te dejo yo uno:

    279551

    :beso: :beso: :beso:
     
  13. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    cada palabra de cada uno de vosotros, es como recoger el regalo de clumpleaños, y por supuesto a todo el que me regala sus palabras y su tiempo le tengo que dar las gracias...de todo corazon...

    kochelillo
    Manuel ignacio
    Astartet


    gracias por vuestros buenos deseos...me encanto la flor Astartet:beso:
     
  14. [IMG]https://i53.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/21ll74k.jpg[/IMG]
     
  15. muchisimas felicidades duvalia!! que disfrutes de tu día!!pero sobre todo, que lo pases al lado de todas las personas que te hacen muy feliz!!
    un besazo desde huelva!!!!!!!