¡Feliz Cumpleaños Patricia!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Lourdes49, 24/8/08.

  1. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Hola,

    No sé si voy con retraso, pero igualmente FELIZ CUMPLEAÑOS, espero que te regalen muchas cosas y que seas muy feliz con los tuyos.

    Besos
     
  2. gatiña

    gatiña

    Mensajes:
    510
    Ubicación:
    Galicia-Narón zona 10
    También llego tarde, como casi siempre, pero te deseo que hayas tenido un dia fantástico, y que el de hoy estés disfrutando de todas las hoyas y demás regalos de cumple.






    [​IMG]
     
  3. Hola a Lourdes, pudin, Carmen, Yolanda, Manuel Fernandez, Sheila, Marigui, Manuela,Ivonne Moya, tuquieste, Vainilla, ardisia, dianalucero, Abuelena, TUJUKK, meldewen, gatiña
    ¡Gracias por todos los deseos y regalitos virtuales!​

    Me encantó que me saludaran.
    Ayer la pasé muy lindo, en casa comimos un asadito y torta de chocolate y dulce de leche.:smile: :smile:
    Espero el año próximo compartir con todos ustedes otro año mas,porque pienso seguir cumpliendo y disfrutando de este foro.
    :beso: :beso: :beso: para repartir.
     
  4. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    [​IMG]

    [​IMG]


    Muchisimas felicidades Patricia :beso: :beso: Me alegro mucho que pasaras un bonito dia :52aleluya:

    Siento felicitarte tan tarde :icon_redface: he estado dos dias un poco pachucha :-? Por zampona :smile: algo me sento mal :icon_evil:
     
  5. Gracias Julia, :beso: de tu mal no te puedo aconsejar, soy la menos indicada....:meparto: :meparto: Yo me paso con todo.....:meparto: :meparto:
     
  6. Gaia

    Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

    Mensajes:
    466
    Ubicación:
    Costa cantábrica.
    ¡Te deseo, querida Patricia, que este sea un muy feliz año en tu vida! (Seguro que habrás pasado un estupendo día de Cumpleaños. Disculpa mi retraso, estuve fuera.) ¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHOS, MUCHOS MÁS!! :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :74regalofuegos: :74regalofuegos: :74regalofuegos:
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  7. Gracias Isabel:beso: :Yo también espero que sea un buen año y seguro lo compartiremos juntas.

    PD:¿te divertiste fuera, fuiste a la playa? :happy:
     
  8. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Felicidades Patricia aunque sean con retraso un besito guapa:beso:
    [​IMG]
     
  9. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Hola c:47globos: :74regalofuegos: :felicidades: :78regaloverde: :77tartavelas: :felicidades: :80matasuegras: :76tartacocinero: :68comercubiertos: :felicidades: :47globos: :46platano: :80matasuegras: :felicidades: orazoncito MUCHISIMAS FELICIDADES!!!! acabo de llegar y no me habia puesto al dia con la pagina de cumples jejejejeje, pero he llegado a tiempo para desearte lo mejor y decirte lo mucho que he echado en falta tus sabios consejos, sigue asi, eres un SOL de mujer y te deseo lo mejor en este dia. MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES de nuevo Mua!!! :beso:
     
  10. Muchas gracias Barker y Roxana, la verdad que si pasé un lindo cumpleaños.:happy:
    Se las extrañó a las dos.:beso: :beso:
     
  11. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Patricia FELICIDADES, un poco tarde....

    :beso: que Papa Dios te Bendiga!!! y espero hayas pasado un Gran Dia!!!

    :52aleluya: :eyey: :74regalofuegos: :felicidades: :76tartacocinero:
     
  12. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Patricia, ya con retraso, pero espiero que tengas tenido un muyyyyyy feliz dia de cumpleanos y que este ano sea para ti lleno de nuevas hoyas y mucha felicidad.
    Un beso
     
  13. Hola NildaOrtiz y Zephyra, aunque ya pasó se agradece mucho el saludo y los buenos deseos.:smile:
    Saludines a las dos.:happy:
     
  14. :icon_redface: ups bien tarde pero mas vale tarde que nunca no?
    MUCHAS FELICIDADES!!QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!! QUE SEAS MUY FELIZ ESTE Y TODOS LOS DIAS UN BESITO ENORME
     
  15. Se agradece linearis, en cualquier momento.:happy:
    Saludines :happy: