Feliz día de reyes!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por minusin, 7/1/07.

  1. minusin

    minusin

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Menorca-Islas Baleares
    Mi sorpresa ha sido enorme cuando me han obsequiado con una serissa hoy, el día de reyes :52aleluya: . Ya había experimentado en este mundillo con un ligustrum que me compré hace un año. Así que ahora tengo dos retoños y aún soy novatilla. El ligustrum tuvo un par de problemillas peró al final lo superamos. Y ahora veo la serissa que está explendorosa (es preciosa) y no quiero hacer nada mal :icon_rolleyes: . Me voy a dar un paseo por el foro a ver que aconsejais para esta especie.

    Saludos a todos y hasta otra;)
     
  2. Elias

    Elias

    Mensajes:
    642
    Ubicación:
    Corbera (Valencia)
  3. minusin

    minusin

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Menorca-Islas Baleares
    Jo, Elias... no me asustes. Al recibirla tenía unas pocas hojas amarillas, que se van cayendo. La he puesto en un lugar iluminado, en el interior, resguardada, en una habitación que no tiene calefacción. Sigo con los dedos cruzados para que no aumente el número de las hojas amarillas, ya que pienso que necesita adaptarse al nuevo hogar. Espero que el trauma le dure poco:11risotada: . Le haré una foto para subirla al foro y haber que me aconsejais en cuanto al estilo que debo seguir. Todas las sugerencias son bienvenidas.
    Gracias Elias por el enlace!