FERIA DE COLECCIONISMO

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por krasito, 27/3/13.

  1. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    hola de nuevo.
    bueno pues os informo que los proximos dias 6 y 7 de abril se celebrara en Mungia(Bizkaia) la 11ª feria de coleccionismo de Mungia.el sabado durante todo el dia y el domingo toda la mañana.
    es una feria de las mas importantes a nivel nacional.
    hay zona de exposicion,zona de compra-venta y zona de intercambio.
    como en toda feria de coleccionismo nos podremos encontrar de todo,aparte de lo tipico (sellos,monedas,minerales,etc).
    este año ademas me he animado y pondre en la zona de exposicion parte de mis plantas.el año pasado los de la organizacion me lo propusieron pero al final no fue posible(por mi parte).pero este año si aunque no es la epoca en la que mejor luzen las plantas en general,pero bueno ellos me han dicho que no importa,que en los 10 años anteriores nunca ha habido ninguna esposicion de plantas de ningun tipo y que sera una novedad interesante.
    aparte tambien comentaros que en la zona de compra venta estara Luis de Singular plant,con sus maravillosas sucus y cactus a la venta.
    asi que animaros,de todas formas ya pondre fotitos.
    un saludo.

    os dejo el enlace de la organizacion para mas informacion.

    http://www.bitxikiak.org/cabecera.htm
     
  2. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    A ver si puedo y me paso a saludar.:happy:
     
  3. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    hola de nuevo.
    bueno pues ha terminado la primera jornada de la feria de coleccionismo,sin mucha afluencia de publico devido a la pesima meteorologia(todo el dia lloviendo,granizando,frio).pero bueno podia haber sido peor.
    y como lo prometido es deuda os pongo unas cuantas fotos.

    [​IMG]

    trenes diesel y electricos.

    [​IMG]

    zapatillas deportivas

    [​IMG]

    muñecas

    [​IMG]

    llaves

    y por fin lo que acomete a este foro las sucus.

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    este es el puesto de venta de luis,de singular plant.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    como siempre muy buenas plantas las de luis.

    y este servidor en una foto borrosa(si es que cuando la foto no la saca uno mismo........)


    [​IMG]

    bueno y esto es todo por hoy,para mañana el tiempo sera mucho mejor(sin lluvia y menos frio).asi que si no teneis plan y no estais muy lejos animaros.es una feria interesante.
    un saludo.
     
  4. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias por el " reportaje ", vaya surtido de cactus y sucus!!!

    No comentas si has picado, y te has comprado algunos... Yo no hubiera podido resistir la tentación :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  5. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    hola viernes.
    los de exposicion no estan en venta, ademas son los mios los que estan espuestos.y los de singular plants,el vivero me pilla muy cerca y de vez en cuando le hago una visitilla que en el vivero tiene mucha mas variedad.
    en total he llebado a la feria unas 115 plantas.ha habido de todo quien no le interesan las plantas en general y pasan de largo(los menos)y gente que se queda un buen rato mirando y suelen preguntar(al ser una feria de coleccionismo en general va gente aficionada a todo tipo de cosas,no ha plantas en particular)pero es muy gratificante ver que toda tu dedicacion al cuidado de tus plantas le guste por lo menos a una parte de los visitantes.
    un saludo.
     
  6. juan_y_ana

    juan_y_ana

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Que pena que no nos lo recordaras. Me hubiera gustado ir.

    Plantas muy muy guapas. No sabía que tenías una colección tan chula.
    Las de Luis, como siempre preciosas también.

    Al menos, ahora ya se cual es tu nombre. :smile:
     
  7. jiraldorovi

    jiraldorovi

    Mensajes:
    2.243
    Ubicación:
    republica de Panama
    lastimosamente estoy bien lejos!!!, muchas gracias por mostrar!!!!, muy buena coleccion tienes!!!!.
    Y los que estaban a la venta !! ni se diga, espectaculares,!!!
    Saludos desde Panama.:5-okey:
     
  8. caro23

    caro23

    Mensajes:
    424
    Muy interesante!! Lastima que tambien estoy lejos sino tambien iria, suerte!!
     
  9. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Pues si, tienes unas plantas preciosas y dignas de exposición, enhorabuena.

    Y cómo reaccionaba la gente al verlas? :happy: Seguro que muchos de ellos no conocían este género de plantas...

    Me han traido recuerdos las muñecas, yo de pequeña también tenía alguna Nancy :smile:

    Gracias por las fotos.
     
  10. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola Krasito, pues no sabía que eran tuyas, vaya colección tan preciosa
    tienes....!!!, por cierto, has quedado muy chulo en la foto!!!
    Felicidades!!!
     
  11. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    muy interesante y la coleccion preciosa y como estan que se abren muy bien para verlos da para pasarse un buen rato me ha encantado entrar, gracias majo.
     
  12. krasito

    krasito

    Mensajes:
    2.302
    Ubicación:
    Bizkaia(euskalherria)
    hola de nuevo.
    gracias por los comentarios.
    la verdad que gusto mucho en general,habia gente que se quedaba sorprendida de la variedad de sucus que existen,otros preguntaban por sus cuidados,riegos.otros que donde guardo tanta planta(y eso que solo habia algo menos de la mitad)eso mismo me pregunto yo,como puedo almacenar tantas plantas :smile: .
    la organizacion tambien me ha felicitado y agradecido por participar en la feria.
    con todo ello me reafirmo mas en mi afan de conseguir mas plantas y no decaer cuando pierda alguna.por lo tanto pienso arrasar en la feria de iturraran y todas las que me pillen cerca.:11risotada: :meparto: .
    bueno primero hay que buscarles espacio a las posibles nuevas inquilinas:smile:
    un saludo.
     
  13. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Qué bonitas, y qué gusto verlas así en exposición, Krasito. Todo un orgullo para tí que hayan sido tan admiradas. Felicidades, y gracia por hacernos partícipes de ello, aunque sea en la distancia. :razz: