Feria de Iturraran

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por Carmenreg, 8/5/11.

  1. Por fin tengo el portátil arreglado, aunque no sé que me hicieron que me revolvieron todas las carpetas y no encuentro nada, me vuelvo loca.
    El viaje a Iturrarán estupendo, con decir que ya estamos pensando en volver el año que viene...

    Con las indicaciones de Estela y de Turrus nos salió todo muy bien, el tiempo no pudo ser mejor, parecía verano. El Parque una preciosidad, la compañia estupenda y los expositores para perder el gusto, los ojos se nos iban detrás de las plantas, aunque tuvimos que limitar las compras porque autobús + tren con tanto paquete era algo complicado.

    Aquí os dejo una pequeña muestra de la reunión.
    Mariví Altuna, su hija Onintza y su nuera MAría, Maite con su niña, Alana con su hija, Perrone con su hermana y su padre, Estela, Turrus, Andoni... bueno, seguro que me olvido de alguien y como no el terremoto de Salima.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Bueno, no quiero cansaros, hice muchas mas fotos, por hoy creo es suficiente.
     
  2. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    Re: Feria de Iturrarán.

    gracias Carmen, por mostrarnos esa maravillosa feria ..
    Marivi tu tan guapa como siempre , no os perdéis ni una ..aupaaa los del norte"";)
     
  3. perronne

    perronne

    Mensajes:
    245
    Ubicación:
    Vizcaya
    Re: Feria de Iturrarán.

    Carmen, fue un placer conocerte en persona :beso: , espero que coincidamos pronto otra vez.
    Aprovecho para subir algunas fotos mías, no son muchas, en seguida tuve las manos ocupadas... :11risotada:
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
    Besos.
    Bego
     
  4. victoria

    victoria

    Mensajes:
    727
    Ubicación:
    United States
    Re: Feria de Iturrarán.

    Carmen, me alegro de que volvieseis con buen sabor de boca de la feria
    Salima, es un terremoto muy guapo y muy alegre
    Al final ¿con cuantas plantas en las manos os fuisteis de la feria?:happy: :smile:
    Algreki, vete ahorrando para la próxima :11risotada: :11risotada: