Fertilizante con cerveza

Tema en 'Riego y abonado de Hoya' comenzado por Davalia, 8/7/08.

  1. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    ------------------
     
  2. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    En el foro de aca, hubo una discusion que termino en pleito .. . de todo lo leido, llegue a la conclusion de que las hojas aumentan considerablemente de tamaño pero la floracion no reportaron cambios, usan una cucharadita por cada galon de agua y creo voy a buscarlo, que eran mas ingredientes , seguro que me acuerdee llevaba melaza y vitamina b tambien.

    Yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuy miedosa asi que me quedo con lo que uso ahora:11risotada:

    :beso:
     
  3. :sorprendido: Yo también soy miedosa y si mi marido me ve preparando esas cosas me interna por bruja.....:meparto: :meparto: Y no quiero darle motivos.....:meparto: :meparto:

    Pero si alguna experimenta, siempre estoy dispuesta a aprender.:happy:
     
  4. Precisamente esta tarde estaba leyendo sobre este fertilizante en el apartado de Hoyas de Gardenweb!:meparto: :meparto: Dicen que el amoniaco con perfume de limon hace que la tierra burbujea. Yo creo que seguire con mi fertilizante a base de sangre y pescado.:happy:
     
  5. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    ----------------------
     
  6. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    --------------------
     
  7. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    bueno ya que explote la planta, nos avisas:meparto: :meparto: No ya en serio si lo haces, por favor dinos como te va--- mucha suerte:beso: :beso:
     
  8. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Pues no lo he escuchado nunca y tengo mis dudas con esos componentes, de los tres el que me parece mas peligroso es el amoniaco, porque con la cerveza la planta nos pediria mas, quiero mas y mas:11risotada: :11risotada: y las sales de epson o sulfato de magnesio, tampoco creo que le afecte mucho, se suele utilizar incluso en medicamentos, en la jardineria sirve como corrector cde la deficiencia de magnesio que debe tener el suelo, es el elemento ensecial en el proceso de la molecula de la clorofila, pero que yo no usaria esos componentes para mis plantas, ni inclusive para hacer algun experimento, quiero tener la conciencia tranquila:meparto: :meparto:

    saludos:beso:
     
  9. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    valla que cosa mas rrara, no lo abia ohido nunca, ni creo probarlo, si alguien lo ace digan como funciona.:beso:
     
  10. Davalia

    Davalia

    Mensajes:
    817
    -----------------------
     
  11. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Bueno me avisas si explota la planta:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    No, ya en serio mucha suerte y apunta que ingredientes y que cantidades le pones a la formula, porque si resulta te la copio. Pobre Davalia, siempre la dejamos al frente hasta ver resultados:icon_redface:.
    Mucha suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    suerte davalia, te atrebes con el esperimento, que baliente.:beso:
     
  13. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Pues yo le sacaria un seguro de vida:11risotada: :11risotada: que luego te puede pedir daños y perjuicios y como esta la cosa:meparto: :meparto: :meparto: , al menos echale algo mas de cerveza, asi se ira a gusto:meparto: :meparto:

    saludos:beso:
     
  14. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola a tod@s,
    Subo el tema, para contarles que me decidi a hacerlo :meparto: :meparto: despues de ver fotos de las plantas en varios foros de aca (EEUU) de gente que lo usa, hoy empece a regar con el. .. ya veremos si no termino sin plantas:sorprendido: aunque no creo, ya que son muchas personas usandolo.

    Ya mezclado pongo una cucharada por galon (casi 4 litros) de agua. .. ya les contare como me va. El olor de la mezcla es horrendo:asco: y eso que decidi ponerle solo 2/3 de la lata de cerveza en lugar de toda la lata:icon_rolleyes: pobres plantas, igual terminan borrachas por la cerveza. . .asi que a ver que pasa.:11risotada: :11risotada:
     
  15. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    :asco: :asco: :asco: :asco: :asco:
    Aprecio demasiado a mis plantuquis para echarles eso. Cincinnata, cómo es eso de la sangre y el pescado??