festival orquideas en san juan, p.r. 2008

Tema en 'Exposiciones de orquídeas' comenzado por dianalucero, 25/3/08.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
  2. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Qué festival de bellezas, :ojoscorazon: por favor que siga el desfile!!!!!!!!!
     
  3. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Yo tambien fui al festival con mi madre, que me sirvio de modelo ;) ... y compramos algunas nuevas babies :eyey: :ojoscorazon:
     
  4. edixon cardozo

    edixon cardozo las orquideas

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    valera. edo trujillo, venezuela
    felicitacione:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :52aleluya: s por el festival, me gusta ver las fotos de las expo, los felicito.
     
  5. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    hola nilda ortiz, me alegro encontrar una boricua en este foro, bienvenida:5-okey:
     
  7. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Gracias dianalucero, recien comence en esta "fiebre" como decimos aqui...:meparto: Y como mami es "ADICTA" a las orquideas, termine contagiandome...

    y ya tu sabes Boricuas hasta en la luna...
     
  8. Hola Diana Lucero

    te felicito que hermoso colorido y especies tan bonitas , tienes por favor que ubicarme , esto esta en el Viejo San jUAN ??? O TAL VEZ CERCA DEL PUERTO ???
    hasta cuando permencera esta expo ???
    gracias de antemano por tus respuestas
    Cariños Silvia
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    hola silvia grillo: lo siento este festival se termino hace varios dias, y fue el coliseito de hato rey, p.r., pero no te preocupes hay otro festival en canovanas, en la carretera 3,en los belz factory outles, en los pasillos del edificio #1 al lado del cinemas, esto se llevara a cabo el lro. de mayo hasta el 4 de mayo, de este año, te da tiempo de venir a verlo, este es hecho lo orquidista del este de p.r., a este festival nunca he ido, pero este año pienso ir si voy pondre las fotos que tome:5-okey:
     
  10. DARTH VADER

    DARTH VADER Deleted

    Mensajes:
    81
    realmente una expo maravillosa, mi novia estuvo en la expo el ultimo dia y se quedo maravillada y me mando muchas fotos tambien. Fueron de Brasil y Hawaii verdad?
    Una maravillosa expo.
    Felicidades por su organisacion:5-okey:
     
  11. de verdad que belleza la expo que super impresionado yo luego mostrare cuando sea la mia que falta poco... gracias felicidades...
     
  12. lily787

    lily787 Aprendiz

    Mensajes:
    118
    Ubicación:
    Puerto Rico
    Hola dianalucero,tambien soy boricua!:52aleluya:

    Que bueno que habrá otro en Canóvanas, a ver si a este puedo ir!!!Tambien soy nueva en La Fiebre de Orquídeas!!! Ah, y tus fotos estan hermosas!!!:ojoscorazon:
     
  13. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA DIANALUCERO. esa exposicion estuvo a la altura . te felicito por las fotos que colocaste. gracias . CHAO. v.v.v.
     
  14. gracias Diana
    por tantas explicaciones !!!
    estoy segura que si Dios quiere no podremos encontrar
    Silvia
     
  15. persis solorzano

    persis solorzano

    Mensajes:
    591
    Ubicación:
    guatemala
    que bellezas felicitaciones!!:5-okey: