Ficus bonsái en Ikea a 100 €

Tema en 'Ficus (varias especies) (bonsái)' comenzado por Rulymel, 16/10/07.

  1. Rulymel

    Rulymel Necesito 8 vidas más!

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Pues eso, en el Ikea de Badalona, la maceta debía medir unos 50x30 cm, el tronco unos 12 - 15 cm de diametro y como 50 - 60 cm de altura... Para mí 100 euracos pues eso, mucha pasta, pero igual a alguien le interesa...:mrgreen: :mrgreen:
     
  2. creo que son falsos ficus..... lo escuche una vez por aqui, pero tampoco se el motivo real... sera que es un seto podado a la forma de...
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    no se aque macetas te refieres porqu por aqui de momento no hay ikea , lo que si te digo esque por unos 150 u160 euros te puedes comprar un bonsai bonito:5-okey: solo es cuestion de estar al loro:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Aqui en Zaragoza hay un Ikea y vi unos "bonsais" de ficus de 100 euros, un desastre marcas de alambre como si los hubiesen clavao a mala hostia, cortes estraños por todo el arbolito, vamos un desastre total, con esos 100 euros te compras un BONSAI mas decente hasta en el Carrefull
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    100 Euros por un árbol de Ikea...??? Muy bueno tiene que ser porque por poco mas te compras arbolillos realmente chulos....
     
  6. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    pues si que estan en Ikea, pero son troncos plantados en macetas al cual los han llenado de injertos, estos son el follaje, dan el pego pero si te fijas bien se ve el truco
     
  7. Rulymel

    Rulymel Necesito 8 vidas más!

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Ahí te doy la razón, el pobre arbolito tenía alambre clavado en todas las ramas. Lo del precio pues eso, yo lo vi muy grande y para lo que ví en la exposición Nishikiten, yo no lo encontré caro (por el tamaño). Pero vaya, seguro que hay sitios donde comprar algo mejor de precio. Lástima no le hice una foto :-?
     
  8. Los he visto y son feos de narices. Son muy grandes, pero no se ven viejos. Parecen setos de ficus podados de manera que dé el pego como bonsai.

    Un bonsai de ese tamaño, deberia ser centenario o mas, con una madera betusta y una clase que ni por asomo tienen esos.

    Los pequeños para practicar vale, pero para gastarte esa pasta, es mejor ir a un sitio especializado.
     
  9. estoy con maribel.... en palma de mallorca tenian de esos de 100 euros por 49.... por lo menos la maceta ya casi lo valia....
    (no eran todos ficus lo que vi en mallorca, por si alguien recuerda el post, pero estos de ficus si me entere despues de que nanay de la china...)