Ficus Panda

Tema en 'Ficus (varias especies) (bonsái)' comenzado por alma79, 26/9/08.

  1. alma79

    alma79 alma79

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    montcada y reixac(barcelona)
    :sirena: hola a todos,me han regalado un ficus panda q se esta empezando a poner con un par de hojas amarillas,no se q es mejor dejarlo en exterior o interior,ahora como viene el frio no se q hacer.....bueno un saludo a todos y gracias;)
     
  2. Alder

    Alder Pequeño saltamontes

    Dinos cuanto tiempo hace que lo tienes, donde lo tienes, etc, pues a los primeros dias de tener el arbolito en casa es normal que algunas hojas amarilleen y se sequen.


    Sobre lo de tenerlo dentro o fuera de casa en invierno, hay muchas opiniones.

    Hay quien piensa que es recomendable meterlo dentro de casa, en un lugar bien iluminado, yo sin embargo pienso que los arbolitos deben estar fuera, al exterior, con la lluvia, el aire, la luz, etc. y que solo se deben meter dentro de casa en casos puntuales como viento fuerte o cuando hiela o cae granizo.
     
  3. alma79

    alma79 alma79

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    montcada y reixac(barcelona)
    gracias,no me entero mucho con el ordenador y no sabia si tenia respuesta pq me registre ayer en infojardin y me lio!!!!!!!!hoy lo e sacado al balcon,pero estos dias lo tenia al lado de la ventana para q tubiera claridad!!!tb e leido q se tiene q adaptar a su nuevo hogar y kizas es normal;)
     
  4. alma79

    alma79 alma79

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    montcada y reixac(barcelona)
    lo tengo dsd hace una semana y el arbolito tiene 8 años,es verdad q es mejor no abonarlo hasta q pase un mes mas o menos para su adaptacion???;)