Filondedro mustio

Tema en 'Filodendro' comenzado por Merillou, 22/9/09.

  1. Merillou

    Merillou

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    mediterraneo
    hola, hace mas de un año que tengo un filondedro, y ha crecido mucho, no para de hechar nuevas hojas, pero siempre estan caidas hacia abajo ¿es normal? ¿le faltara luz? lo tengo en el salon con todo el dia mucha claridad, pero no sol directo , hace poco lo transplante, lo riego mas o menos una vez por semana y lo abono cuando me acuerdo, cada 2 semanas o 3
     
  2. juanci

    juanci

    Mensajes:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Puede que sea poco riego; 2 veces por semana sería mejor pero viendo la humedad que tiene la tierra para que no se encharque y pudran las raíces. Rociarlo frecuentemente con agua si el ambiente es seco y tenerlo con un tutor de musgo es mejor.
     
  3. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    los filodendrones dependiendo la especie sus hojas son hacia abajo pon una foto para identificar si es de hoja lacia u hoja levantada
     
  4. Merillou

    Merillou

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    mediterraneo
    gracias, colgare una foto si puedo, que no tengo on que hacerla....pero creo que el mio no es de hoja lacia, fui a mirar al vivero donde lo compre y tenian las hojas levantadas, asi que supongo que sera falta de riego, porque tambien lo pulverizo casi a diario