Finalmente recibí dos plantas que pedí y esquejito

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por Lourdes49, 18/4/08.

  1. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Hola a tod@s,
    Estoy muy contenta, ayer recibí dos plantas que compré y unos esquejes de un pedido colectivo de acá. Entre los esquejes vienen dos de LINEARISSSSSSSSSSSSS,:eyey: :eyey: después de tanto tiempo finalmente la tengo. Aunque muy pequeñita, espero que se me logre. Les pongo unas fotos y perdón que no son individuales, pero tenía que plantarlas rápido por el tiempo que llevaban desde que fueron enviadas.

    Los esquejes son campanulata, dos de linearis (como dije muy pequeñitos), potsii coen, vitellinoides (me encantaron las hojotas) y australis oremicola.

    Las plantas que además me llegaron con capullos son H. cominsii y H. erythostemma.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    H. cominsii

    [​IMG]

    [​IMG]

    H. erythostemma.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Finalmente

    Lourdes!!! pero qué bonitaaassss!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Te han llegado preciosasssss... :eyey:
    Y aun me alegro mucho más pues sabemos que tienes problemas para recibir plantitas/esquejes :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Ademas... impresionantes esos capullitos :ojoscorazon: :ojoscorazon: ainssssss qué lindos!
    Enhorabuena chiqui!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: a disfrutarlas mogollón :icon_biggrin:
    Montones de :beso: :beso: :beso:
     
  3. Re: Finalmente

    Lourdes :52aleluya: :52aleluya: Estoy muy contenta y creo que todos en el foro lo estarán, porque sabemos de los inconvenientes que tenes para recibir plantas.
    Las plantas con flor se ven de maravilla. Que las disfrutes porque te lo mereces.
    :happy:
     
  4. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Finalmente

    Mil gracias Yolanda, y Patricia que bueno que les gustaron... estoy muy contenta de verdad.
    No tengo ningun problema para recibir si son enviados dentro de EEUU, estos venian de Hawaii y la señora que organizo el pedido tiene sus permisos de importacion, asi que por eso es que pude recibirlos.
    Un beso y gracias:beso: :beso:
     
  5. Ivonne_

    Ivonne_

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Sweden
    Re: Finalmente

    Qué bueno amiga !!:happy:
    Por fin tienes tu tan ansiada Linearis!!!:52aleluya: :eyey:
    Felicidades , te lo mereces!!;)
    Mucha suerte con todos tus esquejes y plantas!!:5-okey:
    Muy lindas las hoyas con capullos florales :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Que estés bien!
    Un gran abrazo:beso: :beso:
     
  6. shokera

    shokera Hoyas, fuchsias, violetas

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Huelva (España)
    Re: Finalmente

    Ummmm :icon_rolleyes: tendremos que estudiar eso del "Permiso de Importación" :15piensa: :13mellado:
     
  7. zasbeca18

    zasbeca18

    Mensajes:
    393
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Finalmente

    :52aleluya: Felicidades LOURDES y mucha suerte con tus esquejes.
    Son muy bonitos y los de linniaris son grandecitos !eeeHHH!

    :besogrande: y un gran saludo para ti.
     
  8. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Finalmente

    Gracias Ivonne y Zasbeca18. . . solo cruzo los dedos para que se logren todas, pero si no por lo menos lalinearis que como saben me encanta y aca es muy dificil.:beso: :beso:

    Yolanda:11risotada: Ya investigue y funciona asi; yo saco el permiso aca que tarda 45 dias y es muy barato, despues si le compro a alguien o me van a mandar, yo debo mandarles el permido porque tiene unas etiquetas que se deben usar al hacer el envio. .. hasta aqui esta bien y facil PERO la persona que manda debe incluir un certificado de sanidad (PHYTO) expedido por la oficina de gobierno que este a cargo de expedirlo y ahi es el problema porque es bastante cara la inspeccion. No se en España, pero aca es bastante alto el costo, el inspector cobra por hora.

    Ya con el certificado se envia junto con el permiso que yo les mande previamente y al llegar, solo inspeccionan que venga el phyto y que no tenga alguna plaga y lo entregan.

    Bueno perdon por el rollo.:icon_redface:


    Un beso a tod@s:beso: :beso:
     
  9. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Finalmente

    Que bien Lourdes, cuanto me alegro de que tengas todas esas nuevas hijitas, es una pena que no podamos compartir lo que nos gustaria contigo, de verdad... joeeeee... no es justo que no podamos idear algo para engañar los envios de los americanos de los Coj***s???? ni que fueramos a enviar Antrax!!!
    son solo unas inofensvas plantitas encantadoras que quieren irse con mama Lourdes...menos mal que al final has conseguido la Linearis que tanto te gustaba, enhorabuena se ven unos esquejitos maravillosos y esas hojitas de Cominsii me han dejado :sorprendido: :9992aaaaa: :susto: sin aliento, pero... QUE BONITAS son las Jodias!!! Con ese color y esos nervios, de veras es una pasada!!! Me alegro muchisimo por ti Lourdes no te mereces menos. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Finalmente

    Muchas gracias Roxana!! Tienes toda la razon,ni que fueran a enviarme antrax o algo asi.. Ah eso si, aca entran drogas y armas y "nadie se da cuenta".
    Este pais es una m .. .. .. mejor no empiezo porque me corren del foro:meparto: :meparto: :meparto:

    Si yo tambien me quede muy sorprendida con las hojas de la H.
    Cominsii se ven lindas.

    Gracias a todas y muchos :beso: :beso:
     
  11. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Finalmente

    como lo iciste no dijiste que no podiamos embiarte, pillina. son muy bonitas, felicidades.
     
  12. tomaticopartio

    tomaticopartio

    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    murcia
    Re: Finalmente

    Si si eso, eso Lourdes no me hagas hablar del pais que te acoje porque... me indigno!! :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: yo comprendo lo del certificado fitosanitario porque es logico, sin darnos cuenta podriamos cargarnos el ecosistem apor una tonteria pero... en fin... no se, que pongan los envios en cuarentena pero... joeeee!!! ahi medio pais pegandose tiros con armas :metralleta: :metralleta: :metralleta: en todas la puñeteras casas y... por una planta el bullicio que montan , pero... no me quiero calentar que... luego nos persiguen por el cibermundo con los PUTOS satelites y nos señalan con el dedo :999994diablo: :9999995latigo: :metralleta: :9999991persecucion: :9999996motosierra: :9999995latigo: :999994diablo:
    Possssss que sepan que no pienso tener :85bocatapadarojo: :999994diablo: y...PIENSO DECIR LO QUE SE ME ANTOJE :29cejas: :leguita-boca: :leguita-boca: :leguita-boca:
     
  13. Re: Finalmente


    Lourdes
    : como sabes yo no tengo hoyas que mandarte, pero igualmente te digo que si depende de algún certificado que deba darme el gobierno argentino, con lo rápido que es todo por aquí seguro lo reciben tus nietos....:meparto: :meparto:
    Diana vos que sos de aquí ¿que opinas?.....:meparto: :meparto:
     
  14. DIVINA

    DIVINA TODO TIENE SU ENCANTO

    Mensajes:
    12.846
    Ubicación:
    Carmona,Sevilla, "España"
    Re: Finalmente

    :5-okey:
    Lurdes ¡ que maravilla !
    :52aleluya: :52aleluya:
    Son preciosas, que variedad son unas hojas marasvillosas, veras como con tus mimos, crecen prontito
    Adelante y un beso:beso:
     
  15. Lourdes49

    Lourdes49

    Mensajes:
    4.912
    Re: Finalmente

    Hola carmen,
    lo que pasa es que cuando el envio es dentro de EEUU, no tengo ningun problema para recibir, estos venian de Hawaii y la señora que organizo el pedido tiene sus permisos de importacion, asi que por eso es que pude recibirlos.

    :beso: :beso:

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si no esta para llorar, lo peor es la arrogancia y que no se den cuenta que la historia siempre se repite y que como gran imperio que fue, va en piacda en su caida. .. . yo no se como no me han arrestado porque despotrico contra el imbecil de bush (no merece mayusculas) todo el santo dia. .. Las armas las venden el el supermercado tambien :sorprendido: :twisted:

    Bueno le paro porque te digo, me expulsan del foro, por hablar politica aca:beso: :beso: :beso: :beso:


    :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno que en mi adorado Mexico, seria muy similar, pero gracias por la intencion:beso: :beso:


    Muchas gracias Divina, con que se logre la linearis me doy por bien servida, aunque claro preferiria que se logren todas.

    Muchas gracias a todas y muchos besos:beso: :beso: :beso: :beso: