Flor de Pascua muriéndose

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades de flor de Pascua o poinsetia' comenzado por Laurixi, 5/2/10.

  1. Laurixi

    Laurixi

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, necesito que me aconsejeis. Tengo una planta de Navidad (flor de Pascua) que tras pasar la epoca navideña ha perdido todas las hojas y ahora se me está muriendo:desconsolado: . Me gustaría que me ayudaseis porque fue un regalo de mi suegra y no me gustaria que se me estropease tan pronto:( . Gracias
     
  2. Re: Flor de Pascua mueriendose

    Hola laurixi ; aqui no hace mucho, despues de Navidad, se han hecho muchas preguntas como la tuya, pero ahora no me acuerdo del nombre del hilo. Resumiendo te dire que a la poinsetia se le caen todas las hojas y solo le queda el tronco. Asi debe sobrevivir hasta abril. Entonces la debes podar dejandole las ramas mas dobles y ponerla al exterior a pleno sol. Si ha sobrevivido, al mes ya brotara y se desarrollara como un arbusto normal. Aqui en Sevilla que el clima es muy benigno creo que la puedes sacar a finales de febrero al exterior y en abril podarla. Saludos y suerte. :5-okey: :5-okey: :5-okey: En mi blog tengo fotos de las mias que ya tienen tres años.
    Mi blog de plantas propias:
     
  3. Laurixi

    Laurixi

    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Flor de Pascua mueriendose

    Gracias;) lo probaré. El problema es que creo que tiene esceso de humedad, se le están poniendo los tallos negros:(