Flor más bonita: ¿cuál es para vosotros?

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por Arathorn, 14/12/05.

  1. Arathorn

    Arathorn

    Mensajes:
    3
    Hola a tod@s!!!

    Creo que me voy a estrenar invitando a opinar sobre la flor que créis que es la más bonita (y si podéis poner una foto mejor). Yo no lo tengo muy claro, así que a ver que me podéis enseñar....

    P.D.: Llevo muchos meses metiendome a la página, y todos tenéis unos jardines magníficos, enhorabuena por vuestro "trabajo" y trabajo.
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Antes de nada ARATHORN , bienveni@ al foro.

    Y ahora vayamos por partes.............la que creemos que es la mas bonita de las que tenemos nosotros ...o la que creemos es la mas bonita aunque no la tengamos ...y que estamos "majaras" por conseguirla?
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, ARATHORN!

    La flor mas bonita?? :shock: Eso es muy dificil! :pensando:

    Saludos y bienvenido!
     
  4. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola ARATHORN, te doy la bienvenida y te invito a visitarnos al hilo "Flores de nuestros Jardines", acá mismo en Jardinería general... No sólo subimos nuestras bellas flores, también estamos haciendo un ranking con nuestras favoritas ;) ... y está claro lo dificil que es dicidirse, considerando cuántos han declarado su preferencia (aphe, y la moneda ¿todavía no cae? jajaja...)
    Saludos :jardinero:
     
  5. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra