Flor más bonita: ¿cuál es para vosotros?

Tema en 'Varios temas de jardinería' comenzado por Arathorn, 14/12/05.

  1. Arathorn

    Arathorn

    Mensajes:
    3
    Hola a tod@s!!!

    Creo que me voy a estrenar invitando a opinar sobre la flor que créis que es la más bonita (y si podéis poner una foto mejor). Yo no lo tengo muy claro, así que a ver que me podéis enseñar....

    P.D.: Llevo muchos meses metiendome a la página, y todos tenéis unos jardines magníficos, enhorabuena por vuestro "trabajo" y trabajo.
     
  2. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Antes de nada ARATHORN , bienveni@ al foro.

    Y ahora vayamos por partes.............la que creemos que es la mas bonita de las que tenemos nosotros ...o la que creemos es la mas bonita aunque no la tengamos ...y que estamos "majaras" por conseguirla?
     
  3. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, ARATHORN!

    La flor mas bonita?? :shock: Eso es muy dificil! :pensando:

    Saludos y bienvenido!
     
  4. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola ARATHORN, te doy la bienvenida y te invito a visitarnos al hilo "Flores de nuestros Jardines", acá mismo en Jardinería general... No sólo subimos nuestras bellas flores, también estamos haciendo un ranking con nuestras favoritas ;) ... y está claro lo dificil que es dicidirse, considerando cuántos han declarado su preferencia (aphe, y la moneda ¿todavía no cae? jajaja...)
    Saludos :jardinero:
     
  5. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    PazConce, Muy bonitas las fotos, la verdad, es que es dificil decidir cual es la flor mas bonita, al entrar en tus enlaces, he vuelto a ver gerberas, y la verdad es que me encantan, son de las flores que mas me gustan, aunque todavia no he tenido ninguna, creo que en exterior son dificiles de tener en un clima como el mio, una pena, bueno, mi voto por la gerbera, preciosa flor :simpatico: , aunque la verdad....., seria dificilisimo quedarme con una, :smile: , un saludo :flores:
     
  6. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola vicky21, que bueno que hayas disfrutado de "nuestro jardín", y cuando digo "nuestro" me refiero a todos los jardineros de Infojardín, ya sea que tengas una maceta o una plantación de flores... ya lo sabes, a ver si para la Primavera de Navarra te animas y nos subes alguna bella florcita. Para entonces necesitaremos de todas vuestras flores ya que nuestro jardines estarán comenzando su sprofundo sueño.
    Aprovecho de enviarles MIS MEJORES DESEOS para las Fiestas, sobretodo de armonía en todos los sentidos...
    Un abrazo,
    Paz.
     
  7. vicky21

    vicky21

    Mensajes:
    214
    Ubicación:
    Sur de Navarra
    PazConce, Feliz navidad a ti tambien, prometo que pondre fotitos de mis plantas, un besote :adios:
     
  8. Arathorn

    Arathorn

    Mensajes:
    3
    Muchas gracias por responder.... yo todavía sigo sin decidirme, así que seguiré el post con las fotos de las flores de vustros jardines
     
  9. juan pablo lopez aracil

    juan pablo lopez aracil

    Mensajes:
    225
    Ubicación:
    Albacete
    Hola Arathorn,creo que sera muy dificil que alguien pueda mostrar la flor mas bonita porque para cada persona siempre tendra un gusto ,un enfoque ,una preferencia etc distinta a la nuestra.Lo que si puedo decir que la naturaleza es tan inmensamente maravillosa que cualquier florecilla nos hace sentirnos felices.Se que las flores ornamentales son majestuosas, siempre que descubrimos alguna nos hacen sonreir y en ese momento nos llena de felicidad.Pero puedo asegurar que en mis salidas a la sierra muchas veces he tenido que hincar rodilla en tierra y descubrirme ante la hernosura y belleza de un simple florecilla de campo.Lo que si podemos hacer en este foro es poner la flor que cada uno crea que para el es la mas bonita y los demas nos vamos a deleitar con ello.Un saludo a todos...Pablo