FLOR Y TORMENTA

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por crisal, 26/6/10.

  1. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola ayer cayo una buena tormenta de agua y granizo en mi zona, a pesar de ello este cactus ha florecido esta mañana, la flor tiene las señales del tormenton pero sigue siendo bella si me podeis identificar el cactus creo que es un tricho vosotros que pensais, gracias:5-okey:

    [​IMG][​IMG]
     
  2. brutuss

    brutuss

    Mensajes:
    465
    Ubicación:
    Valladolid, España
    Vaya si que ha caido una buena por alli, espero que no te haya destrozado los cactus. Si que es un Trichocereus ;)
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es un bellísimo trichocereus.
     
  4. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Preciosa flor Crisal.
     
  5. Hola Crisal.

    Está precioso tu Tricho:ojoscorazon:, y la flor es divina:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:.

    Ayer por la tarde-noche también cayó un buen tormentón por mi zona, bueno una tormenta no, varias tormentas ayer las había por todas partes, y además a mi ayer me abrio las flores un Echinopsis multiplex en medio de la tormenta, lo que pasa esque como lo tengo en una terraza abrio las flores sin problemas:smile: y no se mojo:smile:, luego pongo fotos.

    Un saludo:5-okey:.

    P.D: cuando habran las flores del que tienes al lado de tu Tricho ponlas.
     
  6. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, gracias a todos pues se queda con el nombre de trichocereus a secas, venok en cuanrto florezca el otro pongo foto y del Red Star, y el Stellata que tambien tiene capullos :5-okey:
     
  7. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    hola crisal, bellisima flor a pesar de la tormenta.................
     
  8. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Si es igual que este 9ucjr6.jpg se llama trichocereus sterchezquii no esta bien escrito.
     
  9. andreapv

    andreapv

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Santiago; Chile
    Crisal.... me ha dejado con la boca abierta tu bella flor, es muy grande... muchas felicidades... y despues de la tormenta siempre sale una flor jijijiiji
     
  10. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola es posible que sea el mismo Antonio pero tiene mucho que envidiar al tuyo en el numero de flores:sorprendido:
     
  11. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, es posible que sea el mismo Antonio, pero el mio tiene mucho que envidiar al tuyo en el numero de flores:-?
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    yo tengo como ese y lo bautizaron como Echinopsis schickendantzii
    espero que no te dañara mucho el granizo los cactus :smile:
     
  13. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Eso queria decir es que me confundo mucho con los nombres, tengo la cabeza como el caballo de la pipi lamtrung.
     
  14. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    nO TIENE NADA QUE ENVIDIAR POR POCO SE EMPIEZA POR MUCHO SE TERMINA.:5-okey:
     
  15. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola, pero los echinopsis no son columnares no? y este mio aunque no es muy grande era un esqueje de un enorme columnar:sorprendido: