Flora y fauna en mi terraza

Tema en 'Fotos de terrazas con plantas' comenzado por raqueljerica, 26/11/13.

  1. Re: flora y fauna

    Esas crasas son muy bonitas:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    ¿Qué tal tus plantitas?
    Un saludo.
    María Dolores.
     
  2. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    mmmdolores,estan todas de lujo,no ha habido ninguna baja,incluso la chiquita esta tiesa en su macetita,y las hoyas igual,la unica que se me ha puesto fea,es una carnosa mia,que la trasplante y uno de los tallos se pusieron las hojas amarillas y cayeron ¿?,yo que pensaba poner las dos carnosas juntas,ahora me da miedito tocar la grande.
    danhai.......sueño con el morado,violeta,malva y todas sus tonalidades ya :11risotada: .
    mi marido se empeña en llevarme a andar....y aprovecho e "incursiono" a las vecinas

    bueno,edito y pongo fotitos
    la del otro dia moradita ya en su macetita a juego

    [​IMG]

    otra cazuela ocupada,cuando quiera cocinar,no se como lo hare

    [​IMG]

    y no me puedo resistir,llevaba en los chinos todas las navidades,y antes de que se les muera....

    [​IMG]

    creo que sera blanco,y solo dos capullitos grandes,ya veremos como evoluciona
     
  3. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: flora y fauna

    Qué bonitas las crasas de la cazuela!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    sobretodo la que está más a la izquierda y más a la derecha... son rarísimas!

    Y el cactus de los chinos se ve muy majo...:smile:
     
  4. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    laia,esas que dices,son solo las hojas,es un proyecto esqueje,la mayoria,se pueden reproducir solo con una hoja,lo que me tira para atras esque en primavera mejor,ahora no se como les ira.
     
  5. Re: flora y fauna

    Me gusta mucho la moradita:sorprendido: y en cuanto a que te quedas sin cazuelas para cocinar... ¡así tienes excusa para ir al bar más cercano y que te lo pongan hecho y no tienes que fregar después!!:11risotada: :11risotada:
     
  6. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: flora y fauna

    Bonita composición Raquel, la de abajo de la cazuela, no etoy seguro de que sea aeonium, ¿podrías hacerle una foto más de cerca? en la cazuela parece haber Aloe variegata, Sedum rubrotictum, Adromischus... :beso:
     
  7. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    no,la cazuela grande!,estas dos;

    [​IMG]

    [​IMG]

    ahora estan ya plantada y mas grande la verde,pero llueve y no puedo salir a echar fotos.
    ayer la verde precisamente,la vi en una calle plantada sola y estaba enorme,en primavera se pueden transplantar?
     
  8. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: flora y fauna

    Raquel, sí, son aeoniums, muy bonito el verde ;)
    Crecen muchísimo en tierra, en primavera puedes trasplantarla sin problemas :beso:

    Les encanta la lluvia a éstos :smile:
     
  9. DANHAI

    DANHAI

    Mensajes:
    4.569
    Ubicación:
    BARCELONA (ESPAÑA )
    Re: flora y fauna

    Raquel menudas joyitas te estas agenciando y ademas me encanta como las colocas,cuanta mano verde hay por estos foros!!! y ...artistas!!!un beso guapetona.... y más fotooooos !!! jajajjja:beso:
     
  10. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    :smile: :smile: ,danhai,ya que hay poco espacio,por lo menos que este "aseao".
    javi,pues ya solo queda buscar y una buena maceta (que seguro que acaba siendo violeta,no se por que) y los pondre los dos juntos,he visto que tu lo tienes asi,y queda muy bien.
    y como entre el frio,el aire,(ya me ha roto dos macetas) y hoy llueve (por fin :52aleluya: )no puedo hacer mucho fuera,y eso que tengo un par de cosillas pendientes,os pongo fotos de la fauna;

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Re: flora y fauna

    Hola Raquel, la cazuela me ha encantado. Muy bonita. Bueno... y que decir de ellos, posaban? muy guapos.
     
  12. Laia82

    Laia82

    Mensajes:
    537
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: flora y fauna

    Qué bonito el amarillo con esos carrillos azules!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    jejejeje,pues tengo de todos los colores!
    mirar que he encontrado,la verdad no me estraña que la tiraran esta echa un asco

    [​IMG]

    esta con raiz y todo,yo creo que se ha helado,por que la hoja mas nueva esta perfecta.Que hago corto las feas?o me espero que le nazcan mas?alguna ayuda para su cuidado?

    y esta que no se lo que es,me parecio una cinta,pero no estos segura,para ser una broza es muy linda

    [​IMG]

    y ahora,horror de los horrores mientras esperaba que se cargaran las fotos

    [​IMG]

    que es esto que se almuerza mi geranio?????que le puedo echar,por que no creo que haya venido solo:icon_evil:
     
  14. raqueljerica

    raqueljerica raqueljerica

    Mensajes:
    1.039
    Ubicación:
    jerica,castellon
    Re: flora y fauna

    Ya me han llegado tus hoyitas,mantuky!!!!manyana os pongo fotos,que desde el movil no puedo.ya tengo seis!!!!
     
  15. Re: flora y fauna

    :sorprendido: ¿tu crees que la costilla de adan se puede salvar?? yo la veo, fatal, fatal:(