Floración de este año, entren!!

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por fernando, 7/11/06.

  1. paifu

    paifu

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Valladolid (España)
    preciosas!!! :sorprendido: :ojoscorazon: :52aleluya:
    me gustan todaaaaas!!! :mrgreen:
     
  2. lunas

    lunas

    Mensajes:
    3.395
    Ubicación:
    mos-pontevedra- galicia
    :sorprendido: :sorprendido: madre mia , son preciosos :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    si llego a tener tanto cactus en casa , mi corazon me echa de ella , no le gustan las plantas y menos aun los cactus
     
  3. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    Les hechas abono natural???????????
    yo, a los pocos cactus que tengo nunca les he hechado abono especial para cactus ni nada, sino que como tengo abono natural que con el tiempo se hace tierra.... pues hecho de eso.......:icon_rolleyes: :52aleluya:

    chao:52aleluya: :52aleluya:
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Muy bien fer.
    No se si escuche de abono casi o igual ke las demas plnatas en crecim. sobre todo si la tierra del tiesto lleva mas de meses..........
    Es increible las galerias gratis de los servidores todo un lujo, con eso y los blogs cualkiera puede hacer una buena page sin saber naaaaaaaaaa de informatica.
    Un saludo.
     
  5. fixyou26

    fixyou26

    Mensajes:
    236
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Hola amigo,da gusto ver una coleccion tan bien cuidada y atractiva como la tuya, te felicito.
    Un abazo desde España Fernando.
     
  6. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    chicos GRACIAS A USTEDES por tanta buena onda!:smile:
    espero tener mas novedades en las proximas semanas ( un hamatocactus, dos astrophytum, y una echinopsis). y de esta forma tenemos flores de cactus todo el año, ustedes en su proxima primavera me delitaran a mi, con sus flotaciones, cuando los mios se pongan a dormir.
    saludos desde La Plata, Buenos Aires

    PD: no todo son flores, hace unos dias me di cuenta de que una de la bellezas se me paso de agua.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: lo que no se es si se puede salvar algo de la planta en eso recurro a ustedes que me guian tan bien.
    pongo foto de como estaba hace solo unas semanas.

    291065841_442afc078b_b.jpg
    (que descanse en PAZ!!)
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    He leido por el foro, que se puede pillar una mama, y sacar algo de ahí, pero mejor te informan los entendidos.

    Que pena :-?
     
  8. fernando

    fernando principiante (otra vez)

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    la plata, buenos aires, argentina
    hola chicos, yo aca de nuevo, es para decirles que hay novedades en el album un gymno y un astrophytum
    que las disfruten!
     
  9. Lidia75

    Lidia75

    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Neuquén, Argentina
    Hayyyyyyyyy por favorrrr!!!! q hermosuraaaaaaaaa!!!!!!!
    Tan chiquitos y flores tan grandes y bellas...
    no termino de entender por q los mios no florecen :( ya no se que hacer. les faltará abono??? alguien me ayuda para saber como se prepara alguno. quiero flores como las de fernandoooooooooo....
     
  10. Fany

    Fany Fany

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Cadiz Jerez de la frontera
    Felicidades, son todas preciosas, y tienen k oler mejor yo estube un año esperando para echarselas a las mias y cuando fui a revelar el carrete no salió ni una, por lo visto estaba malo el carrete. Este año no me vuelve a pasar lo mismo ya tengo una digital jejeje saludos a todos