Floraciones veraniegas

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Rodion Raskolnikov, 22/8/07.

  1. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Estoy de acuerdo, Jesus. No sé porqué se quejan algunas. Yo creo que es de puro vicio.

    Total, porque se te inunde el jardin, o se te caigan unas cuantas macetas, se te vaya a la porra algunos esquejes, se te vuele la ropa, algunas plantas, no se pueda uno mover de casa por si le cae una teja en la cabeza, se te estropee el peinado (los que tengan pelo), no haya forma de que se seque la ropa que tienes tendida porque el chaparron de la una en punto te la ha vuelto a empapar, y tal, es puro vicio.

    Mis tomateras, bien hermosas que estan. Las dos.
     
  2. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    :meparto: :meparto: :meparto:
    Joeee Pintxo Es como si habrias visto mi jardin ;)
    Pero bueno como hay que ser positivos pensaré en verde... ummm "Heineken" :13mellado:

    Jesus como no me voy a kejar sino me florece naaaa de naaa :desconsolado: y pa colmo soy una impaciente.

    Venga Rodion que al final te chafo el post :beso:
     
  3. ----......

    ----......

    Mensajes:
    606
    Estela, será que no las tratas bien.

    A mí, mis tomateras me han florecido mu bien. Y las mar... están en ello.

    Así que deja de regar las orquis con vinagreta, leñe.
     
  4. Hola:

    Gracias por los comentarios (Jesus, Wake Karmelo, Marranito, Odnam, Pintxo, Suspiro, Lourdes .... )
    Puedo demostrar que ninguna es de plástico eh! Txell !! Eloy los zygofóbicos erais tú y Txell, pero bueno despues de leer tu post ya veop que estas orgullosisimo de tu Zygo.

    Dracontium: A mi tambien me gustan más las especies, pero mira este añño es lo que hay, que se le va a hacer.

    Aqui pongo una rezagada

    180_8045_Small_.JPG

    Brassavola nodosa

    Esta la tenia desde hace dos años y aun no se habia dignado, pero este año por fin a florecido

    Un saludo
     
  5. Karmelo

    Karmelo Aprehendiendo

    Mensajes:
    1.235
    Ubicación:
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mikel, a mi me gustan todas, (no penseis mal, pero también :smile: ) tanto las especies como las híbridas.
    Además se nos olvida que gracias a las híbridas se han popularizado las orkis, y que la mayoría de nosotros empezamos con ellas.
    Agur bero bat
    PD: Y hablando de híbridas, solo hay que ver las brasileiras y las venezolanas :meparto:
     
  6. Rodion, mándamelo a casa y yo certifico q no es de plástico, cuando acabe la floración te lo puedes volver a llevar :5-okey:
    en Vilasar teneis el tiempo paracido al de mi pueblo, debería haberme florecido la Brassavola?:3-interrogantes:
    :beso:
     
  7. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Txell, és de plástico, seguuuuro.
    Enhorabona nen, vas fort. A veure si ens veiem a partir de Setembre q em baixa el lío.