florecio amarillo en vez de naranja

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por duvalia, 20/7/10.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    el invierno pasado le compre a ortegacactus un notocactus ottonis venclusianus
    flor naranja.........precisamente lo pedi por el color de flor, por que la mayoria
    de los que tengo..me florecen en amarillo, y resulta que cuando por fin abrio
    sus flores....... son de color amarillo:-?
    este es el que yo pedi..y las flores que esperaba..................
    [​IMG]
    y este es el mio, con su flor amarilla, tambien es bonita, pero no es la que esperaba..................
    [​IMG]
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Duvalia tengo tres echinopsis aracnacantha amarillos en casa, suponiendo haber comprado de flor roja. Te entiendo, igual es lindo.
     
  3. Buen día duvalia!!!
    Vaya contrariedad que cuentas, a mi me pasa igual con el amarillo... ya tengo muchos cactu de flores amarillas y me gustaría ir agregando de otros colores, pero lo que encuentro siempre viene en amarillo :-? aunque no dejan de ser preciosas... siempre dejan esa sensación de desinflada :11risotada:

    Preciosa la flor :ojoscorazon: ... aunque... amarilla!!! :13mellado:
    :beso:
     
  4. Hola Duvalia!!

    Yo no he comprado a Ortega Cactus, pero tienen fama de serios, seguramente si les escribes y les comentas lo que pasó, lo solucionen.

    Un saludo y preciosa flor, amarilla, pero preciosa,jejeje.

    Saludos!
     
  5. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !bueno supongo que esto suele pasar mas de una vez...........

    David me da pena, de decirle nada...estoy segura fue sin querer, y fue muy
    amable conmigo...no pasa nada... quizas en otra ocacion se lo vuelvo a pedir
    saludos.
     
  6. Duvalia, ten en cuenta que ellos preferirían que se lo dijeras, porque si no, puede que muchas personas que leen el foro decidan comprarles a otros y no a ellos "por si vuelve a pasar".

    Me he sorprendido cada vez que busco una planta en Google, porque casi siempre, las primeras páginas hacen referencia a Infojardín.

    Saludos!
     
  7. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Yo haría lo mismo, ese seguramente fue un fallo como cualquier otro entre todas las especies que tienen alli, yo se lo diria de todas maneras, parecen serios y responsables...
     
  8. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!pues no se........ahora me quede dudando......
     
  9. sabina40

    sabina40 Novato de pinchos

    Mensajes:
    980
    Ubicación:
    ALMENDRALEJO (BADAJOZ) EXTREMADURA
    Por probar Duvalia, el no ya lo tienes:sorprendido:
     
  10. espero que te juntes con el que queres!!!!! el amarillo igual esta hermoso!!!
     
  11. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    NO SOY UN EXPERTO EN COMPRAS DE CACTUS DE SEGURO DUVALIA ES QUE TOMARON EL QUE NO DEBIAN POR CONFUSION Y SIN QUERER TE LO ENVIARON, ES MEJOR COMO DICEN TODOS QUE LES COMENTES PARA QUE EN UN FUTURO PUEDAN TOMAR CORRECTIVOS Y EVITAR NUEVAS CONFUSIONES Y PUEDAN ENVIAR LOS CACTUS QUE UDS LES SOLICITAN DE SEGURO ORTEGACACTUS TE LO AGRADECERA MUCHO
     
  12. Al final qué hiciste Duvalia? les enviaste un email?

    Saludos!
     
  13. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    bueno al final le mande un mensaje...para decirle lo del color
    cuando me conteste os digo...............
     
  14. Estupendo!

    A ver que te dicen, es que soy muy curioso ;) por eso no dejo nunca ningún libro sin terminar! jejeje.

    Saludos!