Flores artificiales puestas en cactus

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por Pinito, 26/8/06.

  1. Pinito

    Pinito

    Mensajes:
    1
    Antes de nada Felicidades por esta pagina. Tengo una duda que me persigue desde hace mucho tiempo.... Es bueno poner flores artificiales en los cactus?, esas que van pinchadas.
    gracias
     
  2. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: Flores artificiales en cactus

    Es horrible! Los estropea con lo pegamento que tienen e además des dá un aspecto artificial!
    No, no y no!

    Saludos
     
  3. Pancho

    Pancho Cactus chilensis

    Mensajes:
    364
    Ubicación:
    Concepcíón, Chile
    Re: Flores artificiales en cactus

    es como hacerles pircing....:icon_evil:
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Flores artificiales en cactus

    Ni siquiera es pegamento Ezequiel...
    es cola termica que es peor aun....
    :999991protestando: :99998indignado: :999991protestando: :99998indignado:
     
  5. Tere

    Tere

    Mensajes:
    576
    Ubicación:
    Extremadura
    Re: Flores artificiales en cactus

    Suelen ponerles dos tipos de flores, unas que van pegadas con cola, y otras que van pinchadas al cactus, estas últimas provocan una herida que persiste en el cactus durante mucho tiempo. Las que van pegadas tampoco son buenas. Lo mejor es, con mucho cuidado, quitarlas todas. Cuando compraba cactus en viveros generalizados nunca los he comprado con flores pegadas para no fomentar más aún su venta. Sin embargo, una vez me regalaron una cestita con 6 cactus que traian flores pinchadas y pegadas, las quité lo antes que pude...Es una crueldad :(
     
  6. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Flores artificiales en cactus

    Eso es solo una estrategia comercial para,como siempre, ganar más dinero a costa de la ignorancia del comprador,para que le llame la atención un cactus con flor y lo compren..me parece un insulto a la inteligencia del consumidor y tener muy poca vergüenza.:icon_evil:
     
  7. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Re: Flores artificiales en cactus

    Hola Pinito,

    Eso es una agresion, al pincharlo por ahí entran bacterias y se puede pudrir
    Y los que vienen con pegamento en caliente le queda una cicatriz horrible,
    y aunque crezca se le ve. No hay que comprarlos.

    Saludos
     
  8. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Flores artificiales en cactus

    Es verdad,el otro día fui al carrefour y me pasé por la sección de jardinería y estaban casi todos con flores pegadas pero admás esque se veía el pegamento a 3metros ya como si estuviésemos ciegos..había hasta opuntias crestadas pero al vero que casi todos tenían flores horribles pegadas o pinchadas no compré ni uno,creo que es lo que hay que hacer así acabará esta horrible práctica.
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Flores artificiales en cactus

    Por desgracia siempre habra quien los compre....
    Menuda bronca le monte el otro dia a la dueña de la floristeria de mi pueblo :meparto: :meparto: :meparto: despues del discurso que le meti creo que no volvera a traer mas con las dichosas florecitas pegadas:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  10. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Flores artificiales en cactus

    Muy bien hecho Juna!!:52aleluya: :64palmadas: :bravo:
     
  11. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Re: Flores artificiales en cactus

    Bravo Juna,

    normalmente no compro cactus en el pueblo, que con lo que me llevo de Barcelona ya tengo bastante...je,je,je... pero el primer día que vea un cactucito con el floripondio pegado, tambien me va a oir nuestra florista....je,je,je....

    Yo tampoco entiendo lo de la flor. A la legua se ve que es articificial.... si algún comprador se la lleva pensando que es flor natural, es para darle un coscorrón bien dado..... por cegato. Y si quieres una planta artificial o una composición de flores secas, pues eso, comprate eso directamente.

    Es como comprar una maceta de petunias y en lugar de flores naturales, que llevara enganchadas con pegamento flores artificiales..... O imaginaros un rosal, con las rosas de tela pegadas....

    Y sin embargo en las vivaces y otras plantas el comprador no lo aceptaría y en cambio en los cactus sí.... todo un misterio.

    Un saludo.
    Fátima
     
  12. lechuza

    lechuza

    Mensajes:
    235
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Flores artificiales en cactus

    Estoy con vosotros, es una tremenda aberración. El ser humano es el peor animal viviente. Menos mal que hay gente que existe gente con sensibilidad que abre el sentido común. Gracias Pinito por sacar a la luz el tema y bienvenido al foro.
    Luchemos contra ello, a ver si conseguimos que se vean menos en el mercado y así la gente sin escrúpulos no caiga en la tentación. Si les llama la atención el colorido que compren otro tipo de plantas y si viene el caso adornen la maceta de los cactus con piedras de colores o pinchen en el sustrato una florecita, una mariquita, ...no se, hay infinidad de posibilidades!.
     
  13. feroca

    feroca tiki taka

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia
    Re: Flores artificiales en cactus

    :meparto: a la hoguera
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: Flores artificiales en cactus

    Efectivamente, a ver si podemos conseguir que les quiten las flores esas artificiales, horribles, prtadoras de bacterias en caso de que las pinchen, feas, enormes, aisss:icon_evil: :icon_evil: :9992aaaaa: :cabezadas: :cabezadas: :tirarlospelos: :enfadadote: :enfadadote: :995dejame: :994nonono: :99998indignado: :99998indignado: :malaspalabras: :discusion: :boxeo: :999996malvado: :999994diablo: :cuchillo: me callo antes de que diga algo peor...
     
  15. Floribunda

    Floribunda

    Mensajes:
    699
    Ubicación:
    Jerez
    Re: Flores artificiales en cactus

    Hace años me regalaron uno con flores pegada. En un primer momento pensé que eran naturales (je,je, qué tonta,:9999994goleacabeza:pero enseguida me di cuenta y quité esa horrible florecilla).
    Entonces no tenía ni idea de cactus, no es que ahora entienda mucho pero ya voy teniendo algunas cosas claras.

    Por supuesto jamás se me ocurriría comprar uno, me parece lamentable que pinchen las flores o las peguen con pegamento.


    Saludos.