Flores de cactus epifitos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por Eila, 7/5/12.

  1. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: Flores................

    !Eres un cielo Eila...:beso: !yo te lo digo mas adelante...
     
  2. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    Tu mas........... :beso: :beso: :beso:
     
  3. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: Flores................

    :ojoscorazon: :ojoscorazon: ::52aleluya: Pilarica me parece que me voy pa allá para verlas de cerquita!!!!!!!!!!!! bellas bellas bellas me alegro mucho porque se lo feliz que debes estar:happy: :happy: :beso: :beso: :beso: :
     
  4. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    Ale y si vienes te recibo con los brazos abiertos :beso:
    y si, toi feliz... lo pille casi oscureciendo y no ha abierto del todo, es precioso :smile:
     
  5. Re: Flores................

    Estas me gustan mas Pilar :icon_biggrin:
    Los epis son los reyes de las floreaciones dentor de los cactus
    Q weno, aqui me suscribo a ver si pones mas
    Por cierto, mi tia la de la marina esta encantada tambien con las fotos :icon_biggrin:
     
  6. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    Kolibri :beso:
    Estoy loquita con ellos, quien no ha visto uno en vivo no sabe lo que se pierde,,,, son una joyita
    y a la bandida de tu tia, al final le cojo cariño :11risotada:
    Ya se que funcionas a traves del panel de control,,, por eso te avise,,, ahora no te despistes porque esto viene guapo :13mellado: aunque posiblemente lento
     
  7. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Re: Flores................

    Y yo perdiendome estas bellezas :icon_rolleyes: preciosisimas!!!! pa caerse redonda na mas verlas en directo :happy: Enhorabuena!!!!! :5-okey: :beso:
     
  8. Re: Flores................

    El nombre de semejante bellezón de epi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es "Isabelle Haugedé", ya que es el nombre de la hija del cultivador Etienne Haugedé.



    Lo tenés a pleno sol?



    Dale que nos vamos juntas en un charter para ver "en vivo y en directo" esas bellezas impactantes:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  9. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Re: Flores................

    Eila !!! Enhorabuena !!! Esto si que est florecer !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    No me lo creo ! Y parecen todos muy sanos y verdes !

    Si te sobra algun esqueje del Phyllantoides, me lo pido :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: (acabo de pedir uno a Trasimedes, pero para comparar :13mellado:)

    También me encanta la flor del mensaje 31 (con Coco :5-okey:) !!

    Me alegro de que os florezcan tan rapidamente : esto es la recompensa por hacer los repartos :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Pythagore
     
  10. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    Marga, estamos disfrutandolas eh... :11risotada:
    y de caerse nada,,,, tenemos tumbonas pa el vaido...:meparto:

    Gracias Moni, por refrescarme la memoria, recuerdo la explicacion de Py, pero como soy la reina del despiste auque lo tenga bien anotado ... luego me equivoco :icon_redface:
    Lo tengo debajo de un limonero, le ha estado dando el sol todo el invierno... mi zona es calida,,, pero ahora ya tiene sombra para no quemarse
    y si te animas.. con Ale,,,, solo hora de llegada del vuelo :11risotada:

    Py, gracias a ti :beso:
    Estan sanotes, al principio cuando son solo eskejes ahi que tener mucho cuidado con ellos, pero una vez que arranca a planta,, ya es crecer y ahora esto... tengo que tener cuidado con el cambio de verano a otoño, esto ya lo he comprovado,,, pero de momento es la unica epoca que veo peligrosa :13mellado:
    y Phyllantoides pa ti... y lo que te guste,,, solo dime.. esperamos a que pase la flor,, ahora me da pena cortar... ta to lleno... aunque igual te apetece recibir asi.. tu me dices :11risotada:
    la flor del mensaje 31 tenia la esperanza de que la reconocieras, en esa maceta ahi muchos con su iden, pero este no.. y en vivo es mucho mas bonita... es una preciosidad...
    Este es el premio a mis desvelos y sufrimientos :meparto:
    AYYYYYYYYYYYYYYYYY, Que viendo esto en vivo me dan ganas de ............... Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Flores................

    Pero como es posible que cada vez sean más y más bonitas ???????????????? Madre del amor hermoso, esto es increible, si que la bautizaron bien, si, pues es un auténtico sueño. Felicidades SUPERMANOVERDE, que tó lo que tienes lo transformas en una preciosidad. :beso:
     
  12. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    No to Ojazos :11risotada: que algun destrozo tambien hago :meparto: :beso:
     
  13. euskalpyth

    euskalpyth

    Mensajes:
    919
    Ubicación:
    Paris (Francia)
    Re: Flores................

    Claro que esperaremos a que pasen las flores, Pili ! Que las disfrutes :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: !!! Espera hasta finales de junio, para estar segura de que no tienes frutos después de las flores : no hay ninguna prisa....

    Gracias anticipadas :beso:

    Pythagore

    PD : no reconozco el "sin-nombre" que està con Coco :icon_redface:, por desgracia (para buscarlo...) pero si se me ocurre algo, te lo diré :eyey:
     
  14. Re: Flores................

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  15. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Re: Flores................

    Vale, a to... pero si sale fruto me lo como :11risotada:
    ya aparecera el nombre y si no da igual, no le quita belleza :11risotada:
    y las gracias siempre a ti... :beso:

    Moni, cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    pa mañana igual ahi algo

    2012-05-09%252019.03.38.jpg

    y esta me ha salido fatalllllllllllll

    2012-05-09%252019.03.26.jpg