flores de papel y algo mas

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por juca68, 15/9/10.

  1. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Solo queria comentar que hasta ayer no habia visto por aqui cactus con las famosas flores de papel:-?

    Pero ayer me encontre con unos cactus pequeñitos de un importante cultivador de bs.as. que ha tomado el mal ejemplo......... a diferencia de que no las pega con silicona y que son flores disecadas :-?

    Elegi el cactus con la flor pequeñita sin darme cuenta, hasta que leo el cartel en el exhibidor de los cactus la misma empresa pone "cactus con flores disecadas de siempreviva":icon_evil: :icon_evil:
    inmediatamente se lo saque y me lo traje lamento no haberlo fotografiado es que de la bronca no me di cuenta.

    Eso no fue nada cuando llego a casa vi que todas las piedritas de colores que tampoco a mi me gustan estban en su sitio cosa rara porque con el solo andar del auto se van saliendo:icon_rolleyes:

    Pues miren esto
    [​IMG]

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    estaban duras como si las hubiesen regado con algun pegamento
    empece a sacarlas cuando llegue a la tierra tenia medio cm absolutamente duro que al sacarlo me lleve junto algunas raicillas del cactus.
    Muy originales somos por aqui y yo feliz de que no habian copiado lo de las flores de papel
    Inventaron algo peor:icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  2. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ...Que ganas de ir y pegarles a ellos el c......cerebro

    Ross...
     
  3. :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: lo de las piedras, más dañino si se puede, que las flores pegadas..
     
  4. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    De verdad q ganas tienen de perder el tiempo y de estropear los cactus. En fin esperemos q no inventen ninguna barbaridad más.
    Un saludo!!!
     
  5. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Si yo considero que es peor porque es imposible sacarlo sin romper las raices de arriba,
    tendre que probar con agua a ver que pasa:desconsolado: :desconsolado:
    Y lo peor es que vienen de un vivero se supone de los mejores:-? :-? y que muchos nos lo han recomendado
    si llego a ir algun dia sera solo para darme el gusto de decirles lo que pienso de esto:icon_evil: y que no todo es comercio, igual los venderian sin esta porqueria
     
  6. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Ojala te escuchen pero tengo mis dudas por aqui hay gente muy ingeniosa pero no para cosas buenas:(
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    es una pena Sandra, pero esas piedritas de colores se pegan entre sí siempre, quedan duras y es muy difícil que le pase el agua a la tierra, yo las saco siempre rompiendo , al cactus no le hace nada si se le rompe alguna raíz, dejas sin regar 2 o 3 días que cicatrice y ya está, lo de la flor es otra historia, mas penosa por cierto
     
  8. es muy molesto ver todo lo que hacen por vender mas,con la pura belleza del cactus es mas que suficiente,acá en Puebla Mex a los cactus los pinchan y les ponen unas florecillas silvestres muy pequeñas que nada q ver con las flores originales y cuando la gente las vé se quedan impresionadas con esas florecillas.
    Como se ve q a estas plantas no les tienen nada de respeto:enfadadote:


    saludos
     
  9. CHDOS

    CHDOS

    Mensajes:
    2.275
    Ubicación:
    Valencia, España
    Perdona Sandra pero es para morirse de risa, ya no saben que inventar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    cualquierdia de estos pegan el cactus al sustrato tambien para que no se incline:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    saludos ch2
     
  10. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    :-? :-? asi tuve que hacer pero jamas me habia pasado tenian un brillo especial y lo que mas me llamo la atencion es su resistencia a romperse,
    para consolarme las flores por lo menos no traian siliconas y se las saque ahi nomas antes de pagarlos y se las deje al vendedor:icon_evil:

    Exactamente nada de respeto venian en unas cajas super lindas con el nombre del vivero unos colorinches que lo que menos veias era el cactus:-?

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: si CHDOS la verdad es que con tal de vender se ingenian cualquier cosa y yo que hacia alarde de no haber visto nada de eso por aqui, me rio para no llorar:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    y lo que dices no seria extraño habra que revisar bien si tienen raiz antes de comprar........
     
  11. Membris Khan

    Membris Khan Crasero fotógrafo!

    Mensajes:
    121
    Ubicación:
    Murcia (España)
    Lo de las flores artificiales es algo que siempre me ha puesto de los nervios, aunque lo he visto toda la vida, sobre todo en floristerías y puestos de calle, pero... lo de las piedras pegadas a la tierra es la primera vez que lo veo! horreur!!
     
  12. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hola y Bienveni@
    si realmente es un horror :-?
    y quien sabe cuantas cosas mas se les ocurriran.
     
  13. JAB_

    JAB_ Opuntiófilo

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Guadalajara. España
    Hola Juca, felicidades atrasadas...que cumplas 100 años más...:smile:

    Mira lo último que se les ha ocurrido:twisted: :twisted: :twisted:

    https://img837.***/img837/313/dsc0009copia.jpg

    Lo vi en un vivero de Murcia (España) . Penooooso.

    Un saludo.
     
  14. Uve

    Uve

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Mi casa es el R&R
    Vaya horterada :sorprendido:
     
  15. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    huyyy madre mia, que rabia me da ver estas cosas!!!!:icon_evil: