Flores Mayo 5

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 6/5/13.

  1. Hola amigos:

    Muy pocas flores para compartir con ustedes esta semana porque el tiempo es frio y lluvioso por aquí. Espero que les gusten.

    Chamaecereus cv. 'white Peanut' y cv. 'Alba'
    [​IMG] [​IMG]

    Parodia aureispina y Rebutia pulvinosa ssp. perplexa
    [​IMG] [​IMG]

    Chamaecereus cv. 'Nelissa' y cv. 'Papagei'
    [​IMG] [​IMG]

    Matucana weberbaueri ssp. flammea y Mammillaria pectinifera
    [​IMG] [​IMG]

    Rebutia pygmaea atrovirens (primeras flores)
    [​IMG] [​IMG]

    Parodia sp. y Echinopsis arachnacantha v. mairanana
    [​IMG] [​IMG]

    Gymnocalycium triacanthum y Gymnocalycium mihanovichii f. crestata variegata
    [​IMG] [​IMG]

    Gymnocalycium anisitsii ssp. anisitsii y Stenocactus zacatecasensis (?)
    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria longimamma ssp. uberiformis y Mammillaria hahniana
    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria karwinskiana y Echinopsis sp.
    [​IMG] [​IMG]

    Matucana aureiflora
    [​IMG] [​IMG]

    Matucana madisoniorum y Mammillaria saboae v. goldii
    [​IMG] [​IMG]

    Feliz semana :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  2. Hola Héctor, muy pocas???... pero muy bonitas como siempre.

    Salut
     
  3. altxor

    altxor

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Faura (Valencia)
    preciosas me encanta la variedad de formas, y de colores que tienen los cactus
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    ME ENCANTAN LOS CHAMACEREUS :ojoscorazon: :ojoscorazon: como siempre lindas tus flores :ojoscorazon: :52aleluya:
     
  5. Xakupaku

    Xakupaku

    Mensajes:
    331
    Ubicación:
    Madrid
    Las fotos mas esperadas de la semana, es de agradecer que todas las semanas te tomes la molestia de compartir con nosotros tus preciosas flores. Tiene que ser un privilegio ver tu colección en vivo en época de floración.
     
  6. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Que bonitas Héctor!!! me han encantado sobre todo la mammi pectinífera, y la mammi saboae, pues nunca había visto sus flores.... Felicitaciones:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  7. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Que bellezas Cactucero!! me enamoraron los chamas blanco y el amarillo!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Que Chamas, que Matucanas que Gymnos ............:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Hector, aquí hay un refran popular que dice............."Más vale poco y bueno, que mucho y malo". :beso:
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    me encantan todas tus plantas, todas tus flores, me declaro adicta a ellas :11risotada: pero mi debilidad son las hermosas matucanas, maravillosas!!!!!
     
  10. Poquitas flores???? no, son muchas y muy hermosas!!!!! :ojoscorazon: :52aleluya: me encanta la Parodia aureispina :sirena:
     
  11. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Hector .. todotodotodo me gusta.. :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazoncitos: :corazonlate: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :corazonverde: :envidia2: :envidia2: :envidia2:
    la matucana aureiflora me ha sacao un suspiro :ojoslocos: :97chiribitas: :ojoslocos: :97chiribitas: :6-asombrado: :6-asombrado: :susto: :9992aaaaa:

    ainsg
     
  12. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Ya me conformaba yo con la mitad de esas pocas flores: las parodias, el rojo de esas rebutias y el echinopsis que parece muy curioso. Ah y la pectinífera.

    Salu2 Pepe.
     
  13. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Como siempre, preciosas todas,
    y esa Mammi saboae es una pasada.
     
  14. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Simplemente ¡¡¡¡¡¡Maravillosas!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Como siempre una delicia para la vista y todos los sentidos.... me han encantado los chamas y la matucana...... a ver si me puedes identificar la que pongo en mis Floraciones 2013.

    Besos.