Flores para un barco, decoración de eventos con flores, fiestas, comidas, cócteles...

Tema en 'Arreglos florales - Decoración con flores - Ikebana - Ramos de flores' comenzado por -Canela-, 4/3/06.

  1. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    Elionor, si consigues una foto de ese arreglo, te lo agradeceré, la idea me gusta, creo que voy a probar :icon_biggrin:

    bss
     
  2. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Lo secundo. Si no tienes las fotos, lo probaré directamente en mi casa.
     
  3. espliego

    espliego

    Mensajes:
    687
    Ubicación:
    Caravaca (Murcia) y Madrid
    Canela, te andaba buscando, ya veo que andas por los foros "serios", aunque tu mensaje tiene tela... ¿seguro que no es del tipo del de los caracoles de Nelo? No sé... primero me dijiste lo de las jardineras con ¿gladiolos? en refugios salvajes de las sierras murcianas, y ahora, esto de los yates... Canela for ever...

    Hablando en serio (ya sabes que yo siempre hablo en serio), yo creo que deberías pensar en poner plantas nuevas cada vez que "aparqueis" en un puerto, no pensar en algo que te dure los tres meses. Que lo paguen los "inquilinos", que seguro que tienen pelas. Además de las especies que ya te han dicho, el Tamarix (taray, no confundir con el tamarindo), Suaeda, Salsola están muy adaptadas a ambientes salinos y mediterráneos, aunque las dos últimas no sé si las encontrarás en viveros.

    Y durante la travesía... no sé, yo no llevaría flores ni plantas, quizás sólo algunos centros de gramíneas secas, que esas ya han bebido todo lo que tenían que beber.
     
  4. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    .



    1. Foros "serios". Lo hago sólo en casos de extrema necesidad y sin que sirva de precedente.

    2. Jardineras. Yo escribí 20 veces algo de un gusano, haz tú lo mismo con P-E-T-U-N-I-A-S.

    3. Lo de aparcar es una coña seguro, espero. No me vaciles espliego, que ya es bastante lo que me hacéis debuscá y buscá los nombrecitos que me dáis de plantitas y animalitos.

    4. Ya he pensado que si no aguantan los tres meses, las tendré que reponer. En parte, se trata de eso. A veces, incluso pienso. :sonrisa:

    5. El Tamarix muy chulo, pero las otras dos tienen pinta de parias. No me pegan en un barco como ese, por mucha imaginación decorativa y sedas y velas que les ponga. Además, no quiero pensar lo que me dirían al verlas. :-?

    Los inquilinos no tienen pelas... pero a los "propietarios" les sobran. No te preocupes, que pagarán con creces lo que haya que pagar. Será por pagar... :11risotada: si es lo que más les gusta. Y lo que me gusta a mí comprar y que paguen otros. :11risotada:

    Ya quisieran muchos estos caracoles. :sonrisa:


    ¿Para qué me buscabas? Además de para vacilarme, claro. :roll:
     
  5. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :shock: ?en un barco en exterior¿¿
    La misma pregunta me hicieron y me lie, me imaginaba gotas de sal, etc,... :17nuse:
     
  6. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Lo siento chicas, no tengo afoto. La primera que lo componga y tenga la cámara a mano ya sabe ;)
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Una observación personal pero que no quiero que pases por alto :sonrisa: :

    Lo de los arreglos para centros de mesa con conchitas y motivos marinos... de tan previsible, resulta de escaso gusto.

    Lo mejor, algo como lo que te sugiere Aguaribay, con aire minimalista, zen, con arena, piedra y algún elemento vegetal pero muerto (rama seca, bambú...).
    Por ejempplo, un bol negro con piedras blancas dentro, o una pequeña bandejita con arena de rio bien planchadita y unos palitos de bambús pinchado... tú que frecuentas los buenos restaurantes ;) , fíjate en esas cositas tan monas que ponen por los rincones o sobre las mesas, ya verás como te da ideas.
     
  8. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    aiiisss! canelita que se nos ha vuelo pijafashión!!! :11risotada:

    Estupendo, así los fumadores siempre pueden utilizarlo de cenicero :mrgreen:

    Tu te has criado en bueeenos restaurantes... De todas maneras Canela, este finde Eskibis y yo nos ponemos a trabajarnos los restaurantes vip de la zona a ver que descubrimos....¿donde tenemos que mandar la factura? :bailando:

    Geranio con olor a limon: Pelargonium crispum:
    [​IMG]
     
  9. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    -Canela-, Yo s.d.q. a primeros de abril me monto en un bicho de esos en Barcelona-italia.Tunez como vea flores en las mesas como las de las bodas y piense que las pusiste tu reclamare.

    Es broma, estoy de acuerdo con eskibias, mejor algo minimalista , muy sencillo, ramas de canela y una orquidea, una piedra y una flor pegada, yo que se , pero como los convites de las bodas de antes noooooo

    Lo de la orquidea es broma, por el precio, bueno para la mesa del capitan , bueno tampoco que no esta bien que la suya destaque, para la mia :roll:
     
  10. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    anvitel, fill meu, que sí, que es un barco de los de verdad, de los que los pones en el agua y flotan, y grande, vamos, de los que cabe gente dentro :11risotada:

    eskibias, nunca me sentí tan lejos de ser una mujer A como con tu comentario :-? Y oye pues algún restaurante bueno he ido, qué te creías. Hay uno aquí, que se llama Spoon, decorado de esa manera. Cuando vengas prometo llevarte. Yo recojo las ideas y tú pagas. :sonrisa:

    Susana-Madrid, tesoro, me degradas. Yo jamás he sido menos de supermegapijafashion. :icon_cool: La factura, pues a eskibias a quién va a ser.

    kinito, en la mesa del capitán voy a estar yo, no hace falta recargarla con más preciosos aderezos. :sonrisa: Cuando acabemos con tu jardín, me pondré con el interior de tu casa.

    Que sí, que tenéis razón. Que las piedrecitas y las conchitas están muy vistas. Otro paso más alejándome de la mujer A. :(
     
  11. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Todo dependerá del gusto de quien componga los centros. Las dos cosas pueden quedar muy elegantes y las dos cosas pueden ser una horterada :17nuse: Además, entre arena, piedras y conchitas y arena, piedras y algún elemento vegetal pero muerto no hay tanta distancia.

    Sea lo que sea, cuanto más sencillo menos peligro de equivocarse ;)

    Susana, ese es el geranio, gracias por el afoto y por el nombre en fisno.
     
  12. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Estos son algunos de los jardincitos, eran unas pruebas para mesas del casamiento de una sobrina ,solo quedaron las pruebas porque al final decidieron otra cosa.
    estos son un poco grandes, depende del tamaño de las mesas.

    ARREGLO1%20BAJARES.jpg

    arreglo2bajares.jpg

    arreglo4.jpg
     
  13. -Canela-

    -Canela-

    Mensajes:
    324
    Gracias aguaribay, veo que tú también usaste el cuenco negro que dice eskibias. En el último, a la izquierda mirando la foto ¿hay una vela?.

    Creo que voy a pedir que me dejen más de tres meses. Con este tiempo no voy a tener lugar de poner todo lo que proponéis y las variantes que se me ocurren. :11risotada:
     
  14. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    no!! vela no.!! son piedras de cuarzo de esas que tienen un hueco
    .Para un lugar publico no conviene poner piedras tan lindas porque se las llevarían ;)
    lo interesante de estos jardincitos es que las plantitas estan en tierra y pueden durar mucho tiempo....el problema es cuando crecen, hay que ir podandolas.
    se puede hacer esto mismo pero mas minimalista,en este caso yo lo hice tropicalero.
     
  15. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola -Canela-, pués yo voy por los Geranios, que son bellos y les encuentras en preciosos colores (y deliciosos olores).
    ¿Y no has pensado en poner también algún bonito arreglo de Cactus? En esta época están comenzando a abrir las flores de muchos por esas latitudes, según he visto en los post de los amigos españoles, y no hay nada como esas flores... Si estuviera Lourdes, que se la extraña mucho, seguro te lo aconseja ;) :mrgreen:

    Saludos